viernes, 30 de enero de 2009

El regreso de JOSUÉ

Un comentario del colaborador Josué, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Desde una sirvienta hasta un Veterinario":
Buenos días mi buen Ahuizotl soy JOSUÉ desde las lejanas tierras del altiplano tiene mucho que no entraba en tu pagina y veo con agrado que continúa igual pero creo que no es bueno empezar a apoyar a pre precandidatos ya que creo creamos conflictos y nos quedamos con la idea que es el único posible actor político, creo que hay que esperar a ver quiénes serán las demás personas que quieran contender tanto por el PRI como por los demás partidos y entonces si ver pros y contras porque sinceramente el VAMPIRO no me gusta para presidente, si el poco tiempo que trabajo con HIPÓLITO demostró el cobre que nos esperamos en tres años, el no va a dejar que nadie más que el saquee las arcas y ahora si tiene experiencia de no usar prestanombres ya ves que paso con los huitos, creo yo que todos los políticos actuales tienes pros y contras pero sinceramente me da miedo pensar que haría Carlitos siendo presidente


Ciertamente (hasta parezco Fox) tienes razón en el posicionamiento sobre tal o cual precandidato, pero… ¿¿te imaginas que nos depararía el futuro con Federico “reloaded” o con Mañosito?? Bien tienes razón al decir que no permitirá que nadie más robe, más que él, a ver qué opinas que Fausto hace su cochinito, el vampiro, los rater…. Perdón regidores, funcionarios, etc. Etc. Etc. Uno solo ¿¿robara más que 20?? Analízalo…….

No hay comentarios: