martes, 6 de enero de 2009

¡¡MIENTRAS NO HAYA HERIDOS, NO PASA NADA!!

Bueno dirán esta nota que nos importa, pero…. Leamos:





Camioneta cae a barranco en el municipio de Xilitla






Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Dos jóvenes a bordo de una camioneta por la carretera de terracería que lleva a Las Pozas, cayeron a un barranco después de que el chofer perdiera el control de la unidad, sólo se registraron daños materiales.
Los lesionados son Alfonso Gaspar Martínez, de 22 años de edad, conductor de la unidad y César Iván Ibáñez, de 17 años de edad, quienes transitaban a bordo de una camioneta Dodge, Dakota, tipo pick up, color gris con negro, placas TK 33697 de la entidad.
Según el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública del Estado, el accidente ocurrió en la carretera de terracería que conduce a Las Pozas en el lugar denominado La Cebolla, debido a una falta de pericia y exceso de velocidad del conductor, perdió el control de la unidad, saliéndose del camino y volcando.
Algunas personas que se encontraban en el lugar mencionan que en la caja de la unidad iban varios menores, al parecer acudían o provenían del paraje, los cuales no salieron lesionados del percance de manera milagrosa, en tanto que el conductor de la unidad y el copiloto tampoco resultaron con lesiones.
Como no hubo otra situación la unidad les fue entregada en el mismo lugar por parte de los elementos de la policía estatal, quienes sólo tomaron conocimiento del aparatoso percance, retirándose del lugar después de cerciorarse que no había heridos.







A ver, conduce a exceso de velocidad, imprudentemente, llevando personas en la caja de la camioneta, en su mayoría menores de edad, sufre un accidente aparatoso y resultan con pequeñas heridas, y…… ¿¿Qué hace la polecia y transito?? ¡¡NADAAAAAAA!!
–“pos´ como no hubieron heridos, pos´ no hay delito que perseguir, pos´ tome su camioneta y pos´ se puede ir”-
Sinceramente ¡¡QUE POCA MADR…..!! Ni una multa, ni nada, o sea que puedo ir, poner en peligro la vida de los demás y salir muy campante, lo dicho ¡¡COMO XILITLA, NO HAY DOS!!

No hay comentarios: