lunes, 7 de junio de 2010

“La hipocresía es el colmo de todas las maldades.”; Moliêre

Silvia y Claudia, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Todo con el sueldo de un alcalde":


Que mal se expresan la señora Claudia y Silvia Gómez de Doña Gloria, escuche en la tienda hace días que decían: como esa abonera llego a primera dama!
Que poco respeto y que poca lealtad a quien se dicen ser amigas como según Silvia decía de Doña Gloria.
Ahui, que vueltas da la vida! Ahorita es Doña Gloria en su cara, porque atrás dicen que no deja de ser una abonera, que vivió en una bodega, como si eso fuera una vergüenza, vergüenza debería tener Silvia de haber criado parásitos, prepotentes e ignorantes sin oficio ni beneficio. Me dio pena que disimule delante de la gente que estaba en la casa Gómez, los comentarios de Silvia y Claudia.
Antes le llamaban las locas a Vivian y Madeleine; hoy día son la madre y hermanas del señor presidente, juar juar que ironías Ahui!






No nos referimos a las hermanas Poll Ahrens, campeonas olímpicas de natación, sino a las despreciables campeonas de hipocresía de Xilitla, pero… ¿¿solo ellas?? Que nos dicen de toda la familia del vampirin?? ¿¿Recuerdan como se expresaban y se siguen algunos expresando del vampirin y de la Sra. Gloria?? Recuerdo perfectamente las expresiones de Tino y a Mago, respecto al vampirin, de la Sra. Gloria y de don Carlos, si ya lo dijo Enrique Tierno Galván; -“En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.”-

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la verdad, silvia y claudia siempre dijeron q gloria era una abonera que estaba viviendo en una pocilga, vivir en un lugar donde tus posibilidades te permiten no es ninguna pena. pena es robar y llenarse los bolsillo con nuestro dinero, o no seno claudia?