martes, 14 de agosto de 2007

Aprendan a lavarse las manos

En el ámbito político encontramos muchos tipo de alimañas desde los vampiros pasando por las comadrejas, los mapaches, las zarigüeyas, etc. Pero nada se compara a las ratas y en esa descripción encuadra perfectamente nuestra bien aventurada “RATIVIDAD RATÓN” en que promete electrificar zonas, se hace la aclaración ella lo prometió no la CFE, y ahora resulta que su compromiso y el excesivo gasto fue solo para poner unos pichurrientos postes, quesque para que los de la CFE colocaran el alambrado eléctrico, ya que ella su único compromiso era el de poner los postes, entonces ¿¿¿quién pago a los de la CFE??? Me imagino que ellos trabajan de a gratis, o ¿¿¿sería el compromiso era que rati pagaba los postes y la comunidad el cableado??? Porque de ser así hubiera avisado con anterioridad,

Instalación de red eléctrica corresponde a la CFE: NRM

Por: Maryboo Villalobos
Xilitla.- Tras los reportes que se han presentado acerca de obras de red eléctrica inconclusas en las comunidades de Moloxco, Chalahuite y La Herradura, por la administración anterior, la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina, señaló que tales trabajos corresponden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
‘La parte que le correspondía a cada obra de electrificación por el Ayuntamiento fue aportada, el convenio para las instalaciones estaba coordinado con la CFE, el municipio cumplió lo estipulado, realizando la colocación de postes donde éstos eran necesarios’, aseveró.
Mencionó que su administración cumplió, la otra parte corresponde a la Comisión Federal de Electricidad, que consiste en el cableado para poder bajar el servicio eléctrico.

No si de nombre se equivocaron en vez de ratividad ratón debió llamarse Ponchita Pilatos por eso de saber lavarse las manos.

No hay comentarios: