viernes, 31 de agosto de 2007

DE QUE LOS HAY LOS HAY

JUAR JUAR JUAR JUARE JUAR JUAR, Ora si que esta nota esta para revolcarse de la risa, se equivocaron de sitio y esto deveria de estar dentro de la sección de chistoretes, lean:

PT y PRD presentarán contrainforme del Alcalde

Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. Dirigentes de partidos políticos del municipio se dicen molestos porque el alcalde Fausto Morán no se acerca a ellos, y dieron a conocer que el Edil pretende buscar una diputación, con lo cual tendría que separarse de su cargo seis meses antes de terminar su mandato, cosa contraria a lo que había prometido en tiempos electorales. Manuel Almaraz dirigente municipal del Partido del Trabajo, dijo que por ello pretenden realizar un contra-informe, donde darían a conocer las irregularidades que según ellos existen dentro de la administración municipal. Agregó que a ocho meses de gobierno se encuentra corrupción en cada departamento, nepotismo, aviadores y otras irregularidades, además denunció que varios departamentos no demuestran trabajo como son los de Alcoholes, Comercio y la Oficialia Mayor. Aseguró que son demasiadas las irregularidades en que incurre la actual administración, por lo cual estará reuniéndose con el dirigente del PRD y en caso de que acepte, estarán realizando este contra informe, para que la gente se de cuenta de la realidad en que está el municipio. Expresó que sería bueno que el Alcalde se pusiera a trabajar en forma y que a la vez supervisara los trabajos que realizan sus directores, por que es cierto lo que él mismo dijo un día, si la gente que tiene a su cargo no realiza su trabajo, él será al que le echen la culpa. y solo será por no presionar a que las cosas se hagan apegadas al derecho y bien.

Juar juar juar, si mal no recuerdo este personajillo, que no pasa de mil usos,(según es pintor, albañil, licenciado, luchador social, presidente de partido, etc etc.) Manuel Almaraz mejor conocido como el “cacoqueco” “apoyo incondicionalmente” la campaña del ahora alcalde Fausto Moran, porque según Manuelito era la mejor opción, claro que cuando Fausto llego a la alcaldía Manuel quería un buen hueso, y como no lo hubo pues hace berrinche y del bueno, (eso me recuerda a otro luchador social con las mismas tendencias que el cacoqueco, pero luego hablaremos de el), además ¿¿podemos recordar que porcentaje de votos tuvo el PRD y el PT??, juar juar juar, si la memoria no me falla parece que fue menos del 2% juar juar juar, y ¿¿así dicen que van a hacer un contrainforme??, mejor que se pongan a trabajar y déjense de andar de comadres ardidas, porque rufillo no canta mal las rancheras en cuanto a fraudes, o ¿¿tendrá amnesia?? JUAR JUAR JUAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AHUIZOTL, te saludo y paso a hacer el siguiente comentario sobre el P.....JO de CARLOS MARTINEZ, Director de Comercio, DIRECTOR?, uutaaaa M....DRE. Bueno, fijate que a principios del año, un vecino de la calle Corregidora le pidió intervenir para que "Voltearan" el puesto de MANUEL el taquero (me consta). Esta petición se la hizo en varias ocaciones, (de Marzo a Junio)debido a que el fuerte olor de la fritanga se metia a su casa, y ME CONSTA TAMBIEN que todo ese tiempo vivió con la puerta de su casa, cerrada. Yo lo hiba a buscar y tenia que tocarle su puerta, repito, que tenia cerrada. Es más, en una ocación que estabamos platicando me dijo: "AHORITA QUEDÓ DE VENIR (por 3a.vez) CARLOS MARTINEZ, PARA VER LA VOLTEADA DEL PUESTO DE MANUEL", a propósito me estuve ahí por más tiempo y el HIJO..... nunca llegó. Mi amigo estaba muy decepcionado porque habia venido a invertir $130,000.00en contrucción y remodelación de su casa, dinero que derramó en el Pueblo. Primero porque lo TRANZÓ SALVADOR FALCON CLETO, después por la NEGACION DE CARLOS MARTINEZ de ayudarlo a voltear el puesto de Manuel y también porque los SIMIOS, digo, los AGENTES DE TRANSITO no dejaron pasar una camioneta doble rodada que venia de Cd.Valles con un VITROPISO para su casa, viendose entre ellos de REOJO y dandole la espalda a mi amigo, quien de inmediato se percató que querian mordida para dejar pasar dicho vehiculo, por lo que prefirió que dicha Camioneta se regresara con el material a Valles, aunque tuvo qué pagar nuevamente el flete para que se lo volvieran a traer. Me decia mi amigo y con mucha razón: "Mira, nadamás porque soy Xilitlense y tengo aqui mi casa, que para colmo acabo de gastar en ella, sinó y con todo lo que me ha pasado, NO VOLVIA A XILITLA". Pues sí, que decepcionante ha de ser que le pase esto a alguien que no vive pero que es de aquí; no cabe duda que nos gobiernan una bola de PEN....S sin criterio, y que cualquier MAÑOSO y JIJO venga de fuera a ROBAR a nuestros PAISANOS por actuar de buena fé. CARLOS MARTINEZ, tú sabes a quien me refiero, ojalá y nunca ( acuerdate que arrieros somos) vayas a necesitar de él.