domingo, 5 de agosto de 2007

"LA POLECIA SIEMPRE EN VIGILIA"

SI la polecia(sic) siempre en vigilia, cuando hemos visto aquí en XILITLA que los policías realicen correctamente su trabajo, que yo recuerde nunca, ah pero desde que se inventaron los pretextos se acabaron los malos policías, “es que no tenemos equipo”, “es que no tenemos donde tomar nuestros sagrados alimentos”, “es que no nos pagan lo suficiente”, “es que no nos dan la capacitación correcta”, AHHHH ¡!!! Pero como no tienen pretextos para pedir aumento salarial verdad, con eso de que se arriesgan mucho, y además de que su nivel académico es medio superior hahahahahaha creo que muchos de ellos si terminaron la primaria y con 6 de promedio es mucho
__________________________________________________
Analiza Edil el aumento para policíasDesconoce el Alcalde cuándo se pagará el incremento
Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. Elementos de la Policía Municipal esperaban que el aumento prometido se reflejara en esta quincena, como se los han estado prometiendo las autoridades, pero no hubo tal aumento. El alcalde Fausto Morán Gómez dijo que dentro del Fondo de Fortalecimiento, donde se encuentra el presupuesto de seguridad, se tienen que realizar de manera detallada las cuentas, con la finalidad de que a fin de año no se les afecte para el pago de aguinaldos. Explicó que un policía percibe quincenalmente dos mil 300 pesos y que ha constatado que es un sueldo alto a diferencia de otros municipios, pero reconoció que sí se desea mejorarles el salario, pero tienen que ver el presupuesto que se asigna al departamento de Seguridad. Morán Gómez mencionó que en cuanto a los sueldos, se tendrá que tomar en cuenta el nivel académico de cada elemento, ya que anteriormente no se tomaba en cuenta la preparación, se harán unos ajustes para darles salarios de acuerdo al grado de estudios que tienen y se tomarán en cuenta la antigüedad de aquellos que no tienen escuela. Refirió que aun no se tiene una fecha para el aumento y se tiene que ver lo que el municipio ofrece y si a los elementos no les conviene y deciden retirarse, se buscarán otros.
______________________________________________________________
Creo a temor de no estar equivocado que aquí hay mano negra, mas bien mano azul juarjuarjuar, estos polecias(sic) se sienten que están en las calles de New York y que deberían de percibir los mismos sueldos de allá, una pregunta mas como estará su condición física, además de su nivel académico??

1 comentario:

Omeox dijo...

Lo primero que deberian hacer lo smiembros de dicha corporacion es demostrar que son capaces de realizar bien su trabajo y ganarse bien lo poco o mucho que les pagan, de lo contrario se estaria vaciando en saco roto lo invertido en ellos, y segun lo visto no han hecho nada por cambiar la mala imagen que ya se han creado, antes de evaluar un aumento de sueldo considero que el alcalde deberia exigir un correcto desempeño laboral.