martes, 21 de agosto de 2007

Regidores y funcionarios ponerse a trabajar

Si algo me cae bien del doctor Jesús es que aunque pertenezca a un partido no es el clásico cerrado que no ve los errores y alaba todo de su partido en este caso el azul, recuerdo que durante la administración de “Raty” siendo el regidor encargado de los asuntos de salud, no paro de echarle en cara sus ineptitudes y falta de tacto para tratar ciertos asuntos, pero lean esta nota:

‘Delincuencia y ambulantaje rebasan a autoridades’

Xilitla.- Jesús Federico Leal Gutiérrez ex regidor panista, manifestó en entrevista a ‘El Mañana’, su opinión ante los acontecimientos que se han suscitado en estos días, como el caso del asesinato del policía.
El ex regidor panista mencionó…’Es una pena que sucesos como éste se presenten en nuestra población, sobre todo porque lamentamos la pérdida de una vida y el desamparo de dos familias, más aún como compañero que fui de Santiago Hernández Sánchez dentro del cabildo municipal, a quien se le señala como autor intelectual del crimen del agente municipal, cosa que es muy lamentable’.
Agregando a la vez; ‘nos damos cuenta que nuestras autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia, el ambulantaje y la venta discriminada de alcohol, ya que en el municipio no existe un control regulatorio para la venta del mismo, diariamente el Reglamento de Policía y Buen Gobierno se viola en este lugar.
Leal Gutiérrez señaló; ‘se puede observar que a altas horas de la noche existen negocios donde se consume alcohol, los cuales están vendiendo a los parroquianos hasta el amanecer, de igual manera los negocios que se dedican únicamente a la venta de bebidas embriagantes para llevar, las cuales también rebasan el horario de cierre’.
Argumentando; otro ejemplo que nos hace ver el descontrol existente en la venta de alcohol, es el que se esté permitiendo que algunos comerciantes ambulantes ya estén edificando casas de madera sobre la vía pública, invadiéndola parcialmente, al parecer con la idea de quedarse permanentemente en ese lugar, por dicha razón invitó a los señores regidores a que estudien un poquito los reglamentos vigentes en el municipio, ya que todos los reglamentos establecidos dentro de la Ley del Municipio están siendo rebasados.
El ex regidor recalcó que esto sólo es una llamada de atención para los regidores, principalmente al de Seguridad Pública y de Comercio, quienes desafortunadamente son de extracción panista, los invito a que se pongan a trabajar y les recuerdo que no olviden que se está para servir al pueblo, no para servirse de él, concluyó el ex regidor.

Juar juar juar, creo a mi parecer que “San Serafín del Monte Álvarez” y la “maistrita”, deberían de ponerse las pilas y dejar de andar azuzando a varios empleados municipales para que pidan aumentos o realicen paros, y se pongan a ver los rubros en los que tienen injerencia como son seguridad y alcoholes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xilitla: Agosto 24 de 2009
Hola Ahuízotl: No te conozco, pero te felicito porque tienes tu BLOG, y para eso se necesitan PANTALONES. Hace unos 6 dias te envié un comentario sobre el ESTAFADOR del disque Arquitecto SALVADOR FALCON, pero no lo has publicado. Hay te va de nuéz, el cuál decia mas o menos: CUIDADO CHENCHO HERNANDEZ DE HUICHIHUAYAN. No sabes con quién te andas metiendo para construir. Dice este sujeto que tienes mucho dinero, que te vá a hacer una construcción muy grande, y por lo que le pasó aquí a un Amigo con él, nó te recomiendo que le dés cabida en tu casa. Es, aparte de un ESTAFADOR, un ABUSIVO; se mete poco a poquito, te hace sentirle confiánza, te comienza a sacar dinero, después empiezas a perderlo de vista, y al finál te friega. ABUSADO CHENCHO, CUMPLO CON PONERTE AL TANTO. Aquí le quedó a deber dinero a RAFA LOPEZ y a PIOQUINTO, por materiales de construcción. AÚN ME RESERVO DAR A CONOCER EL NOMBRE DE UN AMIGO A QUIEN ESTAFÓ, HASTA QUE ME AUTORICE A HACERLO. No cabe duda don POLE MORAN, hizo usted muy bien en NO FIARLE materiales a este SUJETO. Ahorita andaria con problemas para que le pagara. Dicen los que lo conocen, que allá por MEXQUITIC tambien salió mál. A ver como sale con el Sr.Tafolla.
DR. DELGADO: Tiene usted viviendo en su casa a un ABUSIVO, o yá le pagó la Renta y la Lúz desde que llegó ahí?. Bueno, yó nomás los pongo sobre aviso. HASTA EL PROXIMO COMENTARIO, PORQUE AUN HAY MAS....