sábado, 25 de agosto de 2007

Xilitla en la FENAPO

Ciertamente que Xilitla necesita promocionarse ampliamente a nivel turismo, pero las ideas maravillosas de nuestros funcionarios me dejan totalmente con el ojo cuadrado, vean:

Refuerzan stand de Xilitla en la Fenapo

Por: Maryboo Villalobos
Xilitla.- Hipólito Ángel Hernández, director de Asuntos Indígenas y Rosemar Villalobos Córdoba, directora de Turismo, asisten el día de hoy a los módulos instalados en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), con la finalidad de seguir con la promoción del municipio de Xilitla.
El titular de Asuntos Indígenas manifestó; ‘Ya se encuentran varios artesanos en las instalaciones de la Fenapo, pero ahora realizaremos la promoción de algunos productos de origen xilitlense, tal es el caso de nuestro café, que es cultivado y procesado en el municipio, el cual es reconocido a nivel mundial, varios productores del mismo se ofrecieron para acompañarnos en dicha promoción, la cual se está haciendo a través de los módulos instalado en el magno evento ferial potosino’.
Rosemar Villalobos, agregó que el Departamento de Turismo dotará al stand de Xilitla, con promoción turística, trípticos, mapas, biografías de dicho lugar, con la misma finalidad de promocionar el municipio de los caracoles.


Ahhhh llevaron “artesanos” y… ¿¿se podría saber que tipo de artesanías producimos aquí aparte de playeras y llaveros???, además ¿¿Xilitla solo produce café?? por dios, que grandioso atractivo turístico, pero déjenme ver, también en Veracruz se produce café, y en Chiapas, y en tabasco, ah en Morelos, en Oaxaca, juar juar juar, la competencia esta difícil, ah pero la maravillosa idea de nuestra secretaria de turismo, llevó trípticos, mapas, biografías, ahhhhhh me desmayo de esa astuta idea para atraer turismo, es demasiado genial esa ideota, creo que a nadie se le hubiera ocurrido, pero en fin que se puede esperar de nuestros funcionarios, si esto solo lo toman para pasearse a costillas del erario, y cobrar sueldos por ir a dar trípticos y mapitas que no dicen nada. He visitado muchos países y estados de la república y llego a degustar comida típica, bebidas típicas (no solo café) recrearme la vista con los vestidos típicos, sus singulares modos de vida, etc. Por simple curiosidad ¿¿Cuál es la comida típica de Xilitla?? Espero que algún día alguien me de la respuesta juar juar juar

No hay comentarios: