lunes, 13 de agosto de 2007

Quien este libre de pecado

En el mundo del periodismo se encuadran varios tipos de noticias, las amarillistas, las rojas, las sensacionalistas, las de opinión, etc., pero una norma que se debe de regir es tratar en todo lo posible hablar con la verdad, y eso incluye no señalar subrepticiamente, sino señalar al indiciado y manejar su nombre, no dejar páginas en blanco para que la imaginación las llene morbosamente, es por lo anterior que expongo unos fragmentos que me encontré en internet de una página pseudopolitica en la cual acusan y señalan, pero no dan ningún nombre, todo queda a la imaginación, a continuación lean: (mis comentarios en rojo)
Ah por si quieren visitar la pagina a la que me refiero este es el link:
http://www.mensajerodelasierra.com/Mun12.html

Aclarar nepotismo en el pasado. Actual funcionario pidió.

Xilitla, S.L.P. – Un funcionario Público de la actual Administración, en el trienio pasado de Natividad Rendón, llevó un documento al Congreso del Estado para solicitar se investigara y se le diera seguimiento al nepotismo, dado que esa situación no debía permitirse; pero hoy la sociedad xilitlense le hace mención a dicho funcionario sobre el documento mencionado, ya que ahora que es funcionario, también está incurriendo en el nepotismo, ya que tiene familiares trabajando en el Ayuntamiento, lo que deja claro que lo que en ese entonces no le parecía al susodicho era estar fuera de la nómina del municipio, ojala y ahora que es funcionario siga pensando de la misma manera y luche contra el supernepotismo de la administración actual.

¿¿¿Quien seria??? Acaso un hermano de Franco Zorrilla y su esposa, o de la ex regidora “conchis” y de su esposo el ex tesorero, o un primo de la ex alcaldesa y de su hermanita la ex directora del DIF, ¿¿¿esta difícil verdad??? Ya que si en algo se caracterizo la anterior administración fue en la falta de parientes trabajando dentro del ayuntamiento juar juar juar.

Funcionario Municipal Demandado por obstruir acción policíaca.

Xilitla, S.L.P.- Un funcionario de primer nivel de la actual Administración Municipal y bastante relacionado con la policía, se encuentra demandado ante el Ministerio Público, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ya que en días recientes dos familiares suyos que andaban bajo los influjos del alcohol fueron vistos por los policías cuando transitaban a bordo de un cuatrimoto y a exceso de velocidad, por lo que fueron abordados y detenidos, oponiéndose a esto los ebrios conductores y no conformes con esto agredieron físicamente a los polcicías; pero en ese momento intervino el funcionario municipal agrediendo verbalmente a los policías e impidiendo que se llevaran detenidos a sus familiares; por lo que hasta este momento continúa la averiguación previa que se inició por este incidente y se está en espera de la resolución, ya que los policías exigen que se aplique la justicia aún y cuando se trate de un funcionario municipal.

Juar juar juar esta si me dio risa, ¿¿¿estarán hablando de ratividad ratón cuando la detuvieron en la feria de Matlapa??? por andar escandalizando en estado de total ebriedad (o séase bien borracha)junto con sus amiguitas que por cierto una de ellas era su vocera y ahora está de periodista, ¿¿verdad maryboo??

Ah cuantas cosas salen a diario, y muchas dan risa por lo tontas que se manejan queriendo tapar el sol con un dedo y pensando que la gente olvida pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AHUITZOLT, LA VERDAD NO ME PARECE NADA ETICO TU COMETARIO, SOLO ESTAS AFECTANDO LA INTEGRIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, YO HABLO POR MI, PARA EMPEZAR EFECTIVAMENTE FUI LA VOCERA DE NATIVIDAD, PERO PARA TU CONOCIMIENTO YO NO SOY AMANTE DE ANDAR EN LA CALLE A ALTAS HORAS DE LA NOCHENI MUCHO MENOS ALTERANDO EL ORDEN, Y POR SI NO LO SABES YO NO BEBO,ASI QUE AHORRATE TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS E INVENTADOS, Y SI ESTOY DE PERIOSDITA ES POR LA CAPACIDAD QUE TENGO, DEMOSTRANDO QUE NO SOLO DE LA PRESIDENCIA SE VIVIR COMO TU COMPRENDERAS.DE IGUAL MANERA COMO TODO SER HUMANO TENGO LA NECESIDAD DE TRABAJAR PORQUE NO HAS DE SABER MI VIDA, POR ESO ESCRIBIS MENTIRAS Y ME CALUMNIAS ASI, TENGO UN HIJO QUE MANTENER PORQUE SOY UNA MUJER SOLA COMO TANTAS MAS,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUIEN ERES Y ME DES LA CARA, YA QUE YO SI LO ESTOY HACIENDO Y NO ME ESCUDO DETRAS DE UNA PAGINITA PARA CRITICAR,OFENDER Y DESTRUIR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS.DEJAME ACLARATE QUE LAS COSAS SE TOMAN DE QUIEN BIENEN Y SEGUN TUS COMETARIOS HAS DE SER UNA PERSONITA DE LO PEOR, MAS CORRIENTE QUE EL PAPEL FLAMINGO.

Anónimo dijo...

¡ ¡ ¡ C U I D A D O ! ! !
HABITANTES DE XILITLA Y LA REGION HUASTECA: NOS HA LLEGADO A XILITLA UN FULANO TRANZA QUE SE HACE LLAMAR ARQUITECTO (NO TIENE CEDULA PROFESIONAL), SU NOMBRE SI ES CONOCIDO, SE LLAMA SALVADOR FALCON. NO TERMINA LOS TRABAJOS QUE ACUERDA CON EL QUE LO CONTRATA Y QUE DESGRACIADAMENTE LE PAGAN POR ADELANTADO, CONFIANDO EN ÉL, PUES TIENE MUCHA HABILIDAD PARA MOSTRARSE COMO BUENA PERSONA Y CONVENCER PARA LOGRAR SU OBJETIVO, EL CUAL ES SACARLE DINERO POR ADELANTADO, PERO NO TERMINA LOS TRABAJOS, Y SE ESCONDE, AUSENTANDOSE POR SEMANAS DE XILITLA. SI USTED HABIA PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE CONTRATARLO, PIENSELO 1,000 VECES, PORQUE DE SEGURO LO TRANZARIA.AHORITA ANDA TRABAJANDO CON EL SR. TAFOLLA, ALLÁ ABAJO POR LA CALLE OCAMPO. BUENO AMIGOS, HAY SE LAS DEJO PARA QUE SEPAN QUIEN ES ESTE FULANO

Anónimo dijo...

yo estoy en usa desde hace varios anos. Siempre que me pongo a buscar cosas sobre mi hermoso pueblo de xilitla,encuentro cosas positivas,pero la mayoria de las veces me encuentro con cada estupidez que la verdad dan pena.Por ejemplo me pongo a pensar si todos esos malditos corruptos que se han enriquecido con el dinero del pueblo tendran madre.Yo espero que no de lo contrario tambien se va ir al infierno porque aunque ahora gocen con todo el dinero que se han robado y nunca les ha hecho nada la autoridad con DIOS quiero decirles que no habra secretos,por ahora sigan robandole a los que mas necesitan .