jueves, 2 de abril de 2009

El “pior” es nada del Ahuizotl


Medios alternativos de comunicación e información, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Qué hemos perdido??":
Buen día mi Pior es nada mi queridísimo Ahuizotl te digo así siguiendo el postulado de esta persona, creo que en parte tiene razón escogimos al menos pior del PRI y nos toca escoger al menos pior para presidente municipal, solamente que creo que existe una ventaja y es que ya no nos estamos dejando estos dos años el Ahuizotl y todos sus lectores hemos sido un lastre para los políticos y aunque le hagan como que se le resbala todo, no es cierto, Fausto y toda su comitiva ha estado muy preocupado por lo que se dice en este blog y una gran ventaja es que este blog es que es leído en San Luis capital y ciudad de México y gracias a esto se le está haciendo más auditorias a Fausto y sus raterías debe de ocultarlas más, y por lo tanto no le es tan fácil robar tanto, así que yo creo que no somos unos conformistas ya que estamos exigiendo mas y mas a nuestras autoridades y el próximo presidente municipal sabe que ya no le va a ser tan fácil estar robando ya que existe un ejército de ojos que los está mirando y todo lo que digan ya hagan será dado a conocer en este medio, en los periódicos no se da a conocer por que sabemos están comprados pero este medio no lo está y es bueno ya que podemos expresarnos libremente

Realmente los blog se han convertido en medios informativos, aunque exista gente que los quiera desvirtuar y hacer parecer a muchos blogueros como la peor escoria, ¿¿será por que ataca sus intereses?? Bueno, vemos que en la huasteca, zona por demás explotada políticamente por minorías, han aparecido ya varios blogs similares al de los xilitlenses, eso nos llena de gusto, puesto que los huastecos ya no somos los indios ignorantes con los ojos cerrados de los cuales hacían y deshacían políticamente nuestras autoridades………………………

No hay comentarios: