martes, 7 de abril de 2009

Para que preocuparme por comer si mañana voy a tirarlo todo

Si ves un delito y te quedas callado, eres cómplice del mismo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Después de ahogado el niño…..":
Hola: no pues la verdad solo dejándote este comentario mi Ahui... No sé, que opinar respecto a este blog,, por una parte me encanto la forma de hablar sobre los problemas de nuestro pueblo , tanto críticas constructivas como las cagadas que les dices y haces,, pero pues igual está mal, no creessss,, porque preocuparse tanto mi Ahui,, si en fin del caso,¿¿¿¿todo va a seguir igual no crees?????? Bueno eso es lo que yo pienso, deja que todo ruede, así debe de ser,, crees, que por tus comentarios tanto buenos o malos,,, ¿¿¿cambiara la vida de los más de 10 mil habitantes??? Que existen en este pueblo,,, te lo juro te saldrán canas verdes,, y no es que me preocupe por ti,, no el bienestar de Xilitla, simplemente que día tras día, salen y nacen gente más inteligentes que otrassss, pero por creerme tanto, pero así soy yo... Bye,, se que ni siquiera subirás esta publicación,, lo que me consuela es que tu si la leerás bye pd. Soy la marsha bredy del lado superior, tal vez exudo confianza y me gusta el sexo, pero en ocasiones hasta me quiero matar, jajajaj, ahí tienes tu psicoanálisis Dr. Ahui jiji bye responde plissss


Bien mi hedonista amig@ gracias en primera por leernos y que te guste el formato del blog, por otra parte me inquieto la cuestión de que; “porque preocuparse tanto mi Ahui,, si en fin del caso,¿¿¿¿todo va a seguir igual no crees??????”
Sabemos que muchas veces a las autoridades les viene “guango” que se diga o no de ellos, si su propósito lo están logrando, o sea el enriquecerse a costa del erario o sea de nuestros impuestos, pero……. Por lo menos sus trapitos sucios los sacamos al sol y mucha gente se da cuentas de sus tranzas, algo que muchas veces antes no se hacía, bien sabemos que no existe el político honesto pero por lo mismo desde aquí podemos exhibirlos en toda su decadente humanidad, no es lo mismo que antes se hacían “negocios” por abajo del agua y mucha de la ciudadanía ni por enterada a lo que ahora se tiene que andar cuidando de que hacen o dicen, no se lo vayan a estar contando al Ahuizotl, juar juar juar juar juar, ahora ¿¿ya hasta Dr. Soy?? Juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon mi Ahui, yo creo que exibir a los politicos tal vez no va a cambiar a nuestro hermoso pueblo pero nos haran tomar conciencia para cuando ellos acudan a pedir el voto de la cuidadania.
Milpi