viernes, 24 de abril de 2009

“El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente”. Lord Acton,

Cuánta razón tenía; John Emerich Edward Dalberg Acton, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La bondad de la Sra. Claudia":


Señor Ahuizotl buenas noches, considero que el comentario que te hacen llegar hablando mal de la señora Claudia moran son problemas familiares, si bien es cierto la señora es una figura pública pero tú ya te estás viendo mal en prestarte a subir este tipo de comentarios, tu sabes que en común y en la familia siempre hay problemas entre familia, mira te voy a poner un ejemplo hermanos que tienen relaciones sexuales con sus hermanas, o hermanas que permiten que "SUS" hermanos las anden agarrando de las pompas o los pechos, te podría poner un ejemplo, pero eso ya seria meternos en cosas familiares..Hay delitos que se llaman parricidios, infanticidios… Violaciones entre padres e hijas... si estos hechos no existieran pues no estarían castigados por la ley… lo que te doy a entender es que por lo general todos, "casi todos" tenemos problemas con nuestro familiares y lo peor de todo con los más cercanos… Entonces pues no te prestes a este tipo de juegos y continua como hasta ahora siendo un buen moderador entre nuestros políticos...tú conoces a Claudia porque has convivido con ella y te has dado cuenta que es una muy buena persona...y los que no la conocen acérquense y se darán cuenta que es una fina persona.


Se entiende que mucha gente que llega al “poder” literalmente, enloquece, principalmente si vienen de un estrato social paupérrimo, es donde muchos, denostan (no demuestran, que algunos ignorantes no saben que significa) su pasado y origen, lo entiendo de la Raty, del pachueco, del tigrezaso y algunos más, pero… ¿¿de la Sra. Claudia?? Es evidente el cambio de actitud, tienes razón al decir “es muy buena persona”, pero más bien lo diría en pretérito; “era muy buena persona”, porque ese carisma que poseía, lo ha perdido desde que “llego al poder”, se volvió altanera, prepotente, grosera (no en la forma verbal, sino en sus actitudes) y si muchas veces se saca aquí lo que se envía sobre su familia, es para demostrar ese cambio, esa hipocresía, sabemos t es cierto, todos tenemos de alguna forma problemas familiares, pero… dime, ¿¿te harías ver como un ser lleno de bondad y dulzura, mientras un familiar sufre y tu no haces nada por ayudarlo?? Aunque tengas diferencias con ese familiar, creo que no ¿¿verdad?? Aunque sea mucho el rencor, la sangre, es la sangre y consideramos que esta primero la sangre que el atole o ¿¿tú qué piensas?? Y puedes ver como hay gente que piensa de la misma manera que nosotros:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La bondad de la Sra. Claudia":


Buenos días Ahuizotl, mi comentario es a cerca de la Sra. Claudia, te he de decir que estoy verdaderamente sorprendida de lo que leí aquí. No puedo creer que haya en la Sra. nada de amor para su gente, ha de pensar que el dinero le va a poner fomentos cuando sea vieja, que gacho, yo la tenía en otro concepto, casi me pongo a llorar por este pobre hombre, ¡y no lo conozco! sería bueno que estas personas subieran las fotos para verle la cara de vergüenza a esta estúpida mujer.(Ya bájale Claudia, solo te quedan unos días de fama, y regresas a lo mismo de antes, no te subleves, como dijo el Ahuizotl no olvides tus orígenes). No tengo palabras para expresar la indignación que me causa esto, mis condolencias para los Morán Gómez, a quien de verdad estimo.



Posiblemente se diga; son contrarios, gente que odia a Claudia o a Fausto, enemigos políticos, pero… he sabido de boca de familiares de Fausto lo que piensan de la Sra. Claudia……

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ahui...una cosa es que haya problemas familiares, y otra es querer tapar el sol con un dedo. lo de la sra claudia es evidente, el pueblo entero lo dice y yo la he escuchado diciendo que ella por eso pronto se va alejar de estos indios; claro en publico dice puras cosas lindas, pero las actitudes estan a flor de piel.
tambien se de las expresiones sobretodo de sus concuñas acerca de su cambio, no la tragan, menos la silvia.
ahora con lo prepotente, ignorante y grosera mucho menos.
veamos en cinco meses el bajon va estar de miedo, y como la señora es farmacodependiente, ojala no se pegue un tiro, porque ya no va tener a los indios como ella misma llama, alabandola, como dices: juar, juar, juar y rejuar.