sábado, 18 de abril de 2009

Pozas sin agua

Aparte de la falta de agua la suciedad y la falta del desazolve, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. ¿¿Así quieren que aumente el turismo??":
Hola mi Ahui, ps yo pase un par de días a las pozas, la verdad soy fanático de andar ahí chacoteando, pero esta vez me decepcionaron, ya que no tenían agua, ok entiendo que pueda ser por la falta de lluvia, pero, si por lo menos sacaran la tierra de las pozas, tal vez hubiera un poco de profundidad, lo que evitaría que se revolviera la tierra.No se quien sea el encargado de este paraje, pero con los 10 mil visitantes que tuvieron en esta semana santa, creo que deberían destinar un poco de los recursos para el desazolve, así no tendrían tanta gente tan decepcionada por el aspecto que tienen ahora, y así los visitantes volverían con gusto las próximas vacaciones, pero creo que a la persona encargada no se le pudo ocurrir este pequeño detalle.
Por cierto creo que el precio de la entrada era de $30 adultos y 15 estudiantes, niños e INAPAM, así que a los que les cobraron $50, pesos a demandar con la ProFeCo.

Estamos de acuerdo con este lector en cuanto a que falta un poco más de capacidad por parte de la administración del lugar, por otro lado, recuerdo que cuando Plutarco permitía que las escuelas (prepa, CoBach o secundaria) hicieran cobros para beneficio de las instituciones, los alumnos de esos lugares limpiaban las pozas y lucían perfectas, en ese tiempo si mal no recuerdo se llegaba a cobrar 5 o 10 pesos, pero ahora cobran 50 pesos (no lo digo solo yo, mucha gente se quejo de eso y además salió la nota en el periódico) y los servicios están peor ¿¿Por qué será??

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si me da risa esto, es ciertoo qe no hay agua en las pozas, muyy ciertoo!!! no ha llovido es la justificacion pero pues esoo ni le va ni le viene a nuestro amado y admirado alcalde puesto que a el eso de la falta de agua no le preocupa y mucho menos si el turismo se va contento o si de plano ni viene!!. en recientes dias me entere que anda estrenando albercaaa con todo y chapoteadero en su flamante residencia, y de la cual se jactan les salioo cariiiitttsimmmaaaa! que hasta pastitoo exxportaron para que hiciera el juego completo!!!, lo mas triste del caso es que me toco pasar por la corona y ver a una pipa de agua qeu disimuladamente desde una propiedad aledaña llenaba tal alberca. Buenoo...ya mejor ni me enojo al escuchar a las personas de comunidad cuando dicen que de plano no tienen nada de agua!! pasara fausto calor por las noches???