jueves, 23 de abril de 2009

La bondad de la Sra. Claudia

Se desvive por la gente de Xilitla, leamos:


Sin colecta de la Cruz Roja en Xilitla
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El lunes concluyó la colecta anual de la Cruz Roja a nivel nacional, sin embargo en el Municipio no hubo tal colecta y lo poco que recaudó el DIF, quedará en manos de la delegación local para emplearlo en la reparación de las ambulancias y compra de medicamentos. Las diferencias entre la delegación estatal de la Benemérita institución y la local se han ahondado, y prueba de esa situación que está en el olvido la Cruz Roja municipal.
En su momento la presidenta del DIF Municipal, Claudia Montañés Rivera, expresó que esa institución realizaría la colecta con el poco material que mandaron del DIF Estatal, pero que lo recaudado por ellos no sería entregado a la delegación estatal ya que esa aportación se quedaría aquí en beneficio de la delegación local.
Desde hace tiempo, directivos de la delegación estatal de la Cruz Roja mantienen diferencias con el patronato de local de la institución, lo cual ha provocado que no se canalice ningún tipo de apoyo a la localidad, por lo que la Benemérita funciona precariamente con deficiencias, porque les han negado los 10 mil pesos que anteriormente les asignaban.
Montañés Rivera de manera reiterada ha indicado que es necesaria definitivamente la intervención del delegado director nacional, para que ponga en orden a ambas delegaciones y se reanuden las relaciones a efecto de que se asigne la aportación para la localidad.

Su empeño para que la cruz roja de Xilitla tenga su colecta es conmovedor, así que leamos algo sobre un familiar de ella:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El “manos suaves”":
INCREÍBLE INJUSTICIA:
Somos de Ahuacatlan, estuvimos antier en urgencias por un padecimiento de mi esposa en la clínica 2 del seguro social en la capital del estado, en la avenida Cuauhtémoc, y ahí encontramos en urgencias al señor Marcelo Montañez rivera lo iban a internar, nos dijo que estaba ahí porque sus hermanas y hermanos lo habían internado porque está enfermo; platicando con el nos comento su historia, a la cual salimos casi llorando de ese lugar.
Mire dueño de esta página, mi esposa me dijo de esto y de una carta que inculpaba a la señora Claudia del DIF y le dije que eran puros chismes, no creía en eso, pero ahora me da gusto que alguien pueda escuchar lo que les voy a contar.
Esperando nuestro turno, nos comento el señor Marcelo Montañez que sus hermanos estaban afuera y que lo llevaron porque estaba muy enfermo de diabetes y que traía ulceraciones en los pies, y que el doctor le había dicho que a lo mejor le cortaban una extremidad; nosotros lo vimos muy mal, hinchado, no puede caminar y le dijimos que nosotros conocíamos a su hermana que vive en Xilitla a lo que el señor nos comento textualmente:
la Claudita era una niña buena, hasta que llego a la presidencia, la desconozco, nunca la veo, se que viene a San Luis, se que compro una casa pero le dijo a un hermano mío que no me diera la dirección de su casa aquí en San Luis y yo le dije que yo lo único que quiero es verla para abrazarla y quererla como siempre la he querido.
Pobrecita, me dijo, esta desubicada mi hermana pero yo la quiero mucho y todos los días rezo por ella, porque aunque diga lo que diga, yo la quiero mucho. Señor de esta página, vi grave al hermano de Claudia, con necesidades apremiantes, seguramente a ella no le importe, pero me impactaron sus palabras, es un hombre bueno, de buenos sentimientos y yo pensaba que la señora Claudia era buena, pero con esto comprobé que la carta por la que le dije chismosa a mi esposa habla de puras verdades; esta mujer es una persona sin alma, sin valor y lo peor para ella, está enferma de poder como lo dicen en el pueblo.
Yo le digo a la señora Claudia y espero usted o alguien le pase mi mensaje: señora, no le dé nada a los niños este 30 de abril, no haga nada para las madres el 10 de mayo, ellos, nosotros los habitantes de Xilitla la entenderemos perfectamente: atienda y apoye a su hermano, la necesita.
Yo no sé si es cierto o no la carta que publican en la entrada, uno no sabe, pero lo que si está a tiempo de hacer es algo muy bueno y que el pueblo de Xilitla se lo va agradecer más que si da tinacos y juguetes un día a los niños y madres de aquí.
El buen juez señora Claudia por su casa empieza.
Tome fotografías con mi celular de su hermano, realmente señora está en muy tremendas condiciones no creí que fuera tan mala al no ocuparse de algo tan importante y sabiendo en que GRAVÍSIMAS CONDICIONES ESTA SU HERMANO; ESPERAMOS MI ESPOSA Y YO NO PASE LO MISMO QUE CON SU MAMITA. DEMUÉSTRELO, PERO CON EL, EL SI LA NECESITA.
QUE VERGÜENZA ME DIO ESCUCHAR A ESTE MUCHACHO EXPRESARSE CON TANTA TERNURA HACIA SU HERMANA, Y DECIR QUE BUENO, QUE EL LA ENTENDÍA QUE ELLA ESTA "OCUPADA".
AL FINAL, LO PASARON A CIRUGÍA, YA NO SUPIMOS QUE PASO CON EL.
FUE UNA ESCENA DESGARRADORA.
SEÑORAS DE XILITLA: LAS INVITO A QUE NO SOLICITEN NADA A LA SEÑORA CLAUDIA EL DIEZ DE MAYO, NI PARA SUS HIJOS EL 30 DE ABRIL, DÍGANLE MEJOR QUE SE OCUPE POR SU HERMANO QUE ESTA GRAVE.
CUANDO GUSTEN LES ENVIÓ FOTOS DEL SEÑOR, YO TOME VARIAS CON MI CELULAR.
FAMILIA: IBÁÑEZ TREJO.


¿¿no les parece conmovedora la actitud de esta señora?? Es totalmente aberrante y asqueroso como se desvive por aparentar una caridad que esta muy lejos de tener, recuerde Sra. Claudia, la caridad y el amor empiezan con la familia…………………………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ahuitzol, mi comentario es a cerca de la Sra. Claudia, te he de decir que estoy verdaderamente sorprendida de lo que leí aquí. No puedo creer que haya en la sra nada de amor para su gente, ha de pensar que el dinero le va a poner foméntos cuando sea vieja, que gacho, yo la tenía en otro concepto,casi me pongo a llorar por este pobre hombre, ¡y no lo conozco! seria bueno que estas personas subieran las fotos para verle la cara de verguenza a esta estúpida mujer.(Ya bájale Claudia, solo te quedan unos dias de fama, y regresas a lo mismo de antes, no te subleves, como dijo el Ahuitzol no olvides tus orígenes). No tengo palabras para expresar la indignación que me causa ésto, mis condolencias para los Morán Gómez, a quien de verdad estimo.

Anónimo dijo...

señor ahuizolt buenas noches, considero que el comentario que te hacen llegar hablando mal de la señora claudia moran son problemas familiares, si bien es cierto la señora es una figura publica pero tu ya te estas viendo mal en prestarte a subir este tipo de comentarios, tu sabes que en comun y en la familia siempre hay problemas entre familia, mira te voy a poner un ejemplo hermanos que tienen relaciones sexuales con sus hermanas, o hermanas que permiten que "SUS" hermanos las anden agarrando de las pompas o los pechos, te podria poner un ejemplo, pero eso ya seria meternos en cosas familiares..ay delitos que se llaman parricidios, infanticidios..violaciones entre padres e hijas..si estos hechos no existieran pues no estarian castigados por la ley..lo que te doy a entender es que por lo general todos, "casi todos" tenemos problemas con nuestro familiares y lo peor de todo con los mas cercanos..entonces pues no te prestes a este tipo de juegos y continua como hasta ahora siendo un buen moderador entre nuestros politicos..tu conoces a claudia porque has convivido con ella y te has dado cuenta que es una muy buena persona...y los que no la conocen acerquense y se daran cuenta que es una fina persona.

Anónimo dijo...

si ya me acerque, y hagan de cuenta que es otro ser humano, hasta el hocico se le volteo! no se si sufrio de paralisis facial o que le paso, pero esta hasta chueca del rostro...es un monito y como decia el ahui una MLA caricatura de doña martha segun...esta se quedo en el avion..no si ya la conoci, a Claudia no se le subio lo que robo en la presidencia, a ella algo fuerte, muy fuerte le paso en su vida, de unos años para aca...me atrevo a decir que esta asi del remordimiento y por su sucia conciencia que no la deja vivir.
no se puede platicar con ella, es digna de lastima, no era ella asi ahui! es el vivo ejemplo Claudia de que el poder mata y corrpompe y rompe familias! ella es el vivo ejempo de la inmigrante potosina que se volvio loca con el poder del marido! lo que yo hacia hace mucho platicar con ella en la calle de enmedio, ya no se puede, no le puede uno decir nada porque siempre esta NERVIOSA y con mucha, mucha prisa, yo creo que es el resultado de una MALA DESICION TOMADA Y QUE HOY DIA NO PUEDE DAR VUELTA ATRAS Y DE LA QUE SEGUN VI, SERA EL LASTRE QUE LA LLEVE A SU PROPIA DESTRUCCION.
ATTE: UNA AMIGA.