jueves, 23 de abril de 2009

“No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo”. (Bill Cosby)

Simplemente damos nuestro punto de vista, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"To be continued":
Hola Ahuizotl.-
Mira en días pasados fui a la Cd. de Monterrey, y al platicar por allá con unas personas de aquí, me dijeron que han dejado de ver tu blog porque te consideran Carlotista, que defiendes a Carlota Llamazares a más no poder y que el blog ha perdido el rumbo el cual le habías dado, de la imparcialidad política, entonces no está demás se rectifique el camino de tu blog para que no pierda credibilidad y te señalen de Carlotista

El que el Ahuizotl sea o no “carlista” creo que no tiene nada que ver, cada quien es libre de elegir su candidato por el cual votar, en la pasada jornada preelectoral, se manejo el por qué el vampirin era la opción menos peor, nadie y así lo digo, ¡¡NADIE!! Nos dio un argumento válido para establecer al tigrecillo o a Shrek como mejores elementos que el vampirin, estos dos sujetos basaron su precampaña en descalificaciones y veamos en este momento los dos andan trabajando en la campaña de Carlos, ahora en comparación con la Raty y el pachueco, ¡¡POR DIOS!! ¿¿Considerarías a alguno de esos entes mejor que el vampirin?? ¿¿te gustaría que la Raty repitiera?? O ¿¿Qué el pitufo pacheco gobernara mano a mano con los zatas (el manifestó que estos sujetos lo financian y apoyan)?? Así que si por todo lo anterior me consideran carlista, lo siento mucho, pero es mi punto de vista, si tienen uno mejor pueden darlo………………

No hay comentarios: