martes, 3 de julio de 2012

DICEN QUE HASTA SE ORINO

Aparte de chillar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "♫♪♫♪♫SACAREMOS ESE BUEY DE LOS CACHETES, SACAREMOS...":

A todo el pueblo de Xilitla no se dejen engañar nada diciendo que murió el tal chino esa es otra estrategia del PAN asta caja de muerto están comprando para que los PRIistas se intimiden pero hay error el tal chino está en su casa madreado y todo pero en su casa aaa por cierto estén pendientes que dice el tal chino qué a los que lo madrearon va a vengarse así que pendiente triunfadores cualquier muerte que ocurra en este pueblo será sobre de él y si así es el pueblo tomara justicia con su propia mano eso que ni que así que mucho ojo


Lo dicho, hay PANdejos que ya hasta lo quieren canonizar como mártir a este sujeto, que por cierto ¿¿¿no es este el que supuestamente hasta violo a su propia hija??? Y además que estuvo preso acusado de secuestro allá por el estado de Querétaro, si bien es sabido que es una fichita de la peor calaña, pero a la hora de la verdad comentan que chillaba pidiendo perdón y hasta ensucio los pantalones, como todo buen valiente que es, juar juar juar juar, no estamos a favor de la violencia ni de las agresiones, pero este sujeto y los otros se merecían esto y más, ahora que si anda de hocicón hablador, pues que mejor le mida el agua a los camotes, porque le puede ir peor, la campaña ya paso y todo debe de quedar ahí, pero como dice este lector(a) estamos en Xilitla y como dijera Don Porfirio Díaz: despertaron al tigre (refiriéndose al pueblo de México) así que mejor dejen todo en paz y dejen al tigre dormir……………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivialgún tiempo en Xilitla soy de Valles pero que gente tan ignorante! arreglan con violencia todas sus diferencias! como animales! la gente se arregla dialogando gente de Xilitla, hay ejemplos tremendos de tubas que se arman en ese Pueblo que es digno de denunciar a todo "Fuenteovejuna"