miércoles, 11 de julio de 2012

Y ¿¿¿ESTO QUE???

Como dijera el filósofo E. Derbez; ¡¡¡Qué alguien me expliqueee…!!! Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LES ARDIÓ A LOS PEJISTAS MITOTEROS DE XILITLA":

Transportistas de la zona indígena se quejan de la falta de apoyos a este sector para la renovación de las unidades, “se nos critica mucho, pero nadie nos ayuda”, señaló Juan Bautista, quien desde hace años presta este servicio a las comunidades.

Desde hace varios años Juan Bautista, del ejido La Subida, ha prestado el servicio de transporte a las comunidades de la zona indígena, y hasta la fecha pese a las críticas de que son objeto, como las condiciones en que viajan los usuarios, hasta los riesgos que representa, asegura que ninguna autoridad de ha acercado a ellos, para ofrecerles créditos que les permitan tener la oportunidad de adquirir otro tipo de unidades.

“Nos echan tierra, nos critican las propias autoridades, y aunque estamos tratando de prestar un servicio mejor, no hay apoyo, no hay nada para la renovación de las unidades”, externó, pero aclaró que de manera continua están llevando a cabo la revisión mecánica de las camionetas, para evitar mayores riesgos a quienes utilizan este servicio.

Dijo también que todo tipo de transporte representa un riesgo para quien lo utiliza, pero siempre se enfocan en las comunidades.

Por otra parte agregó que también persiste la queja no sólo por parte de los transportistas en cuanto a la basura que prácticamente la población está tirando a un lado de la carretera, cerca del basurero municipal sino por parte de la población, ya que esto además de molestias por la cantidad de moscas que se generan, también representa un factor de riesgo para la salud y pese a que hay vigilancia por las noche se están realizando este tipo de prácticas.


Esto con que tema o que tiene que ver aquí en Xilitla, hasta donde sabemos hay un ejido la subida en Cd. Valles, así como en muchas otras zonas de México.…………………

No hay comentarios: