miércoles, 11 de julio de 2012

ES QUE TAMBIÉN SON REVOLUCIONARIAS SOÑADORAS


Y nos critican por que muchos ven telenovelas, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LES ARDIÓ A LOS PEJISTAS MITOTEROS DE XILITLA":
Me encantas Ahui, eres mi ídolo. No manches ¿estas güeyes de que protestan? Tienen todo. Soy de la clase trabajadora. Me levanto a las 5.30 am. y me ´ingo hasta las 3 de la tarde. Estas viejas Zaira y la Gisela siempre las veo en el pedo y la tocada. ¿De que protestan? si tienen un trabajo seguro. Jodidos nosotros que siempre andamos buscando el sustento. No entiendo, neta.....Y yo no ando de mitotera exhibicionista....a trabajar pues.....


¿¿¿Qué tal si est@s si vieran telenovelas??? Serían las “picaras revolucionarias” o “el vuelo de las soñadoras” o “el precio de un mantenido” o “corazón revolucionario” o…. ya párale Ahuizotl, no seas tan mamuco, juar juar juar juar juar, es que en serio estos entes son tan patéticos que de no ser por estos momentos la vida en Xilitla sería muy aburrida, juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: