domingo, 1 de julio de 2012

¿¿¿ES EL PUEBLO???

Son los achichincles del hipócrita, leamos:


Otro altercado entre panistas y priistas
Acudía a una clausura escolar; era padrino de la generación
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Militantes panistas intentaron bajar de su camioneta a Gerardo Edén Aguilar Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía, cuando se dirigía a una clausura escolar en la comunidad de Pemoxco, retirándose del lugar después del altercado.
    El candidato refirió que fue a las 15:00 horas del viernes cuando se dirigía a la comunidad antes mencionada donde fue designado como padrino de generación, sin embargo un retén de militantes del PAN a los cuales identificó le cerraron el paso al vehículo en el cual viajaba y mediante insultos intentaron bajarlo de la unidad.
    Las personas que le acompañaban salieron en su defensa, en dicho lugar fue golpeado el actual director de Salud Municipal, Carlos Vega Arroyo, ante la situación el candidato dio marcha atrás retirándose del lugar sin llegar a la clausura de la institución educativa, “la situación ya se salió de control, hemos registrado hechos vandálicos, han salido a relucir armas, bajan a cuanta persona quieren de las camionetas, la Policía Municipal y Estatal se ha visto rebasada al grado que han sido atacados, yo si solicito urgente al Gobierno Estatal envíen ya policías federales”, manifestó Aguilar Sánchez.
    Al cuestionarle cómo percibe el clima para hoy indicó que es tenso por la situación que se ha presentado, y “esperamos que las elecciones se realicen porque este clima de inseguridad pone en riesgo el proceso electoral completamente, la situación ya es insostenible”, advirtió.
    En la comunidad de Cerro Quebrado se reportó a la Policía Municipal que se tienen retenidas a varias personas del PRI, se ha indicado que personal del Estado y Ejército Mexicano ya se encuentran en este municipio realizando las acciones de seguridad.



Volvemos a repetir ¿¿¿Cuál miedo a perder??? Juar juar juar, ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! Pero salen estúpidos PANdejos aseverando que no es su partido, aseverando que es “el pueblo” por Dios, el pueblo no son 200 gentes ni son todos PANdejos, el pueblo somos más de 50 mil habitantes, como es posible que el hipócrita se diga candidato y no pueda controlar a su gente, ¿¿¿es la autoridad que representa??? ¿¿¿es la democracia que los PANdejos pregonan??? ¿¿¿Qué le espera al verdadero pueblo de Xilitla si este PU-SI-LA-NI-ME personaje llegara a ganar, ¿¿¿la anarquía??? Tal vez no, pero si imperaría un ambiente de violencia donde hasta grupos de la delincuencia organizada (a los cuales seguramente pertenecen muchos PANdejos) asolarían nuestro municipio, ¿¿¿a este tipo de personas otorgaremos la custodia del futuro de nuestros hijos??? Esperemos que no porque es PA-TE-TI-CO ver y leer notas de este tipo, y todavía muchos pregonan “¡¡¡XILITLA PUEBLO MÁGICO!!! Si la magia será que salga uno vivo y con sus pertenencias del pueblo……………………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni PRI ni PAN: ¡Ahui güi!
Una mañana muy temprano, cuando era niño, mi papá me dijo que lo acompañara a San Antonio Xalcuayo para visitar a Don Samuel Duran, para cierto asunto que ya no recuerdo. Nos invitó café sentados en la mesa de la cocina, mientras bebíamos ellos platicaban. Veía a dos amigos platicando de trabajo, chascarrillos, amistad y respeto. Eran tiempos en el que la honorabilidad valía más que el dinero. Pasaron los años y su hija Esperanza se caso, ella igual que su padre es una gran persona, pero sin demasiada suerte en su matrimonio; el chino zorrilla no es muy trabajador que digamos.
Peor fue su suerte con su hijo Samuel, nieto del Hombre que conocí desde niño y que no heredó nada de los grandes valores que regían la vida de su abuelo y mamá.
Tristemente lo vemos metido en los peores asuntos criminales. Acaba de salir de prisión y no se como ahora anda en las filas de los PANdejos (¿Samuel conocerá los principio del pan?). Trepado en la camioneta de Pastor Alemán y bajo sus órdenes, en los últimos días se han dedicado a robar y golpear a todo el que se les atraviesa.
Además de ellos dos, Ciro la burra (su hija trabaja en el banco y no es como él) y Marcos de Apetzco, Leno Mar (como en su casa manda la mujer; “primero acábate esto”, afuera hace el desorden), Elías Ildebrando, Miguel sabritas y demás malandrines.
Cuando le piden a Alfredo Morán que pare esta situación contesta que ya no los puede controlar.
Y la pregunta que se viene inmediatamente es ¿y así quiere ser presidente?
¿Qué va hacer en una situación emergente de contingencia? ¿Cómo va a controlar a su personal? ¿Qué va hacer cuando haya problemas por desabasto de agua o contingencia de desastre? ¿Cuándo quiera construir escuelas, caminos o clínicas? ¿Cuándo le vengan encima lo comerciantes o transportistas?
Imaginen ustedes a Samuel de comandante o Elías Ildebrando en Protección civil.
¿Qué va hacer cuando Pastor Alemán le quiera arrebatar el botín de la construcción o el veintesmo? ¿y don Pole?
Estas preguntas también son para Edén agregando algunas otras: ¿cómo evitaría que sus funcionarios acudan con Carlos para pedir asesoramiento haciéndole “by pass”? ¿cómo evitaría que Carlos siga gobernando? ¿Y el recurso público? ¿Cómo evitaría que Carlos lo maneje y se quede con él? ¿Y don Pole?

El presidente también tiene su culpa por todo lo que pasa desde hace casi tres años y es responsable de los hechos violentos de los últimos días; el día del cierre de campaña en la tarde, estaba inaugurando una carretera en las tiendas de Tlamaya, está mandando recursos a las comunidades para la promoción del voto, aunque luego en el camino se los quitan, permite que Miguel chupiles quiera pasar los filtros provocando a los PANdejos y una desgracia.

Mi deber ciudadano es ir a votar, muy a mi pesar, porque esta vez no hay, al menos, voto útil, sólo voto de castigo. Por eso yo voy a dar un voto de castigo a los dos. Hace tres años el vampirin se llevó el título del menos “pior”, ahora le corresponde el título al Doctor.

Perdone Don Ahuizotl (o ¿Doña Ahuizotla?) por no hacer JUAR, JUAR, JUAR Y REJUAR (esa risa me recuerda a mi buen Beto Salinas, así se reía cuando se burlaba de algo), porque las circunstancias políticas no están para reírse, la situación que nos pasa a los Xilitlenses no es de risa, es preocupante y lamentable.
Durante los siguientes tres años va hacer necesario trabajar duramente para evitar esta Irakquización que empezó Carlos y Alfredo y que se ve no tiene fin. Olvidamos exigir a los candidatos cuáles eran sus planes de trabajo y cómo aterrizarlos. En esta campaña política no hubo propuestas, más bien arengas Hitlerianas.
Y termino con la siguiente reflexión: ¿Cómo educar electoralmente a los indígenas y no vendan su voto por cien pesos o una despensa, cuando los mestizos no saben elegir correctamente a los candidatos que les imponen?