sábado, 28 de julio de 2012

¿¿¿TA NOJAYO???

Posiblemente por no sacar hueso otra vez, leamos:


Edil saliente designa nuevo Cabildo: Rufo
Espera que Edén nombre nuevas caras de funcionarios
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. “El nuevo Cabildo que entrará en funciones con el edil Gerardo Edén Aguilar Sánchez es puesto y diseñado al 100 por ciento por el alcalde saliente y con ello seguir en el poder, ante lo cual se espera que los ediles del partido contrario ahora sí sean oposición y cuestionen lo cuestionable”, expresó el ex dirigente local del Partido de la Revolución Democrática, Rufo Hernández Ochoa.
    Expresó que si bien este Cabildo como el anterior pasaron apenas perceptibles ya que a todo le dijeron que sí, los nuevos ediles son en mayoría de la línea del actual alcalde Carlos Llamazares, “sin olvidar que entre el nuevo Cabildo va su hermana, así que no podemos esperar cuestionamientos firmes al alcalde electo”, refirió.
    Aseveró que al no contar con un candidato fuerte el PRD perdió el escaño al interior del mini congreso, “hoy con el PVEM el PRI obtiene más mayoría en el interior del Cabildo, y bueno esperamos mucho del actuar por parte de los regidores del PAN, quienes son los únicos que estarán ahí para cuestionar los trabajos y los egresos que actualmente tiene la Presidencia Municipal”, comentó Hernández Ochoa. Refirió que también se espera verdaderos cambios por parte del nuevo alcalde al interior del Ayuntamiento, “esperamos ver nuevas caras como funcionarios y no se cambien pero de silla y sigan los mismos, es necesario que Edén realmente ofrezca los cambios que viene solicitando la ciudadanía”, finalizó.


Como decía Pierre Corneille; Un envidioso jamás perdona el mérito, y esto le queda bien al Rufillo pillo, el cual ha intentado en varias ocasiones posicionarse o a su familia dentro de la presidencia y pues ¡¡¡NADA!!! Juar juar juar juar, que más le queda decir a este ignaro perdedor más que hablar lo que la envidia le corroe, juar juar juar juar

No hay comentarios: