domingo, 8 de julio de 2012

¿¿¿QUIEN GANO???

Y para todos los PANdejos ardidos ¡¡¡VITACILINA!!! Juar juar juar, leamos:


Confirman mayoría para el PRI en Xilitla
Silvia Neri/ Pulso

Este jueves finalizó el conteo de los votos en las 69 casillas instaladas en el municipio el pasado 1 de julio, dejando como ganador de la contienda electoral al candidato del PRI, Gerardo Edén Aguilar Sánchez y recibiendo la carta de mayoría el representante legal del partido.

En sesión ordinaria el Comité Electoral Municipal inició a las 08:30 del miércoles con el conteo voto por voto de las 69 casillas con los representantes políticos de los partidos.

Se indicó que en el conteo de votos no se tuvieron incidentes, arrojando un total de 11 mil 623 votos para el candidato a Eden Aguilar Sánchez, que es un porcentaje del 50.74 por ciento; el candidato del PAN Alfredo Morán Gómez obtuvo 9 mil 413 sufragios, un 41.10 por ciento y el candidato de las izquierdas, Ricardo Durán Granja obtuvo 860 votos, un 3.75 por ciento.
El miércoles al finalizar el conteo fue entregada la constancia de mayoría a Aguilar Sánchez.



Bien, la verdad en esta ocasión no podemos decir que gano el menos “pior” como sucedió en las elecciones de hace 3 años, donde la verdad no había ni a donde voltear, no somos afiliados ni simpatizantes de ningún partido, pero analizamos la realidad y se vio con mucho la calidad del candidato del PRImate contra la del PANdejo, al hipócrita se le sabían y tenía un pasado demasiado negro, es mas a todos sus seguidores, si es que lo ven por la calle, salúdenlo, háblenle, a ver si los saluda o siquiera se digna voltear a verlos ahora que ya no los necesita, a ver si la “Sra.,” teibolera sigue con sus obras “altruistas”, mucho de hablo del candidato del PRIanosaurio, ¡que iba a seguir la corrupción” “que es un títere del vampirin” “que es maricon” “que no estudio ninguna carrera profesional” “que no sabía hablar” “que paso de chofer a candidato” etc. Etc. Etc. Pero ¿¿¿esos argumentos que tenían en contra para no poder contener o votar por él??? ¡¡¡NADAAAA!!! Esos argumentos es lo que se considera vulgares chismes de lavadero, ¿¿¿Cuándo sacaron alguna mala maniobra durante su gestión como director de desarrollo social??? ¿¿¿Cuándo presentaron o argumentaron tranzas que haya cometido??? ¿¿¿Cuándo sacaron enriquecimiento ilícito durante su estadía en la presidencia??? ¡¡¡NUNCAAAAAA!!! Se le pidió a los PANdejos presentar o argumentar algo para poder sacarlo a la luz y que dijeron, nuevamente puros chismes de cantina o lavadero, nada realmente importante, que si es maricon; para los que no lo saben hemos tenido presidentes de la republica (Miguel de la Madrid, Plutarco Elías Calles) los cuales se ha sabido su preferencia homoerotica, que si era chofer; el presidente Miguel Alemán Valdez fue bolero en su juventud, que no sabe hablar; Adolfo Ruiz Cortines era tartamudo, que si es un títere; Lázaro Cárdenas era el títere de Elías Calles y se cortó los hilos, así que…… ¿¿¿esos argumentos eran válidos??? Por favor no insulten la inteligencia de la población de Xilitla, ahora ¿¿¿Dónde están sus seguidores??? Ya que estamos en eso ¿¿¿Dónde están los clones del Ahuizotl??? ¿¿¿Ya no escriben??? O ¿¿¿ya no les pagan por querer quemar y callar al Ahuizotl??? Sinceramente la campaña del bolerito de hace 3 años nos pareció patética, pero esta campaña le gano de calle, en esta campaña más parecía que los operadores políticos del hipócrita le estaban haciendo el trabajo a pEdén, empezando por la fotografía PA-TE-TI-CA que usaron para la campaña del hipócrita, las cancioncillas irritantes así como el volumen que usaron en las calles, la violencia que generaron esperando amedrentar a la población y con ello obtener el voto por miedo, el uso de escuincles y mocosas como grupos de choque tanto en las calles como en las redes sociales, realmente como lo manifestamos Edén debería de buscar a los operadores políticos del hipócrita y agradecerles y darles trabajo por haber actuado a su favor, juar juar juar juar…………

No hay comentarios: