martes, 3 de julio de 2012

Y TODAVÍA HAY QUIEN SE COMPADECE DEL CHINILLO

Esperamos que se actuara conforme a la ley, leamos:


Se encuentran plenamente identificados
Denuncian por asalto a simpatizantes del PAN

Profesoras dicen que las despojaron de objetos personales

[Huasteca Hoy]
XILITLA. Cuatro profesoras denunciaron a simpatizantes del PAN, porque presuntamente las asaltaron cuando circulaban en una camioneta cerca de la comunidad La Conchita.
Las afectadas son Maribel Amador,  Érica Castillo Ocejo, Armandina Villalobos, y Yunuen Nájera Díaz, quienes ya interpusieron una denuncia penal por el delito de robo, en contra de Elías Edilbrando Ledezma, Hugo Pacheco, y Samuel Sorrilla, quienes supuestamente son simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN).
En su denuncia las profesoras expusieron que el sábado alrededor de las 4 de la tarde, circulaban en una camioneta Jeep color verde, con dirección de esta localidad hacia la Unidad Pedagógica Nacional (UPN) en el municipio de Tamazúnchale. Pero supuestamente a la altura de la comunidad La Conchita, fueron interceptadas por los tres hombres antes mencionados, quienes las bajaron con violencia de la camioneta, y les quitaron las mochilas que traían.
Las maestras comentaron que en el interior de las mochilas traían objetos personales, y memorias USB que contenían información de la escuela donde laboran, fue lo único que les quitaron, púes enseguida los individuos se echaron a correr.
Debido a la impresión, Armandina Villalobos sufrió una crisis de nervios y tuvo una descompensación en la presión arterial, por ese motivo sus compañeras tuvieron que llevarla al centro de salud más cercano, y se quedó internada.
Ayer en la mañana las maestras acudieron a la Agencia del Ministerio Público local para denunciarlo ocurrido.


Esto no lo dijeron los PANdejos ¿¿¿verdad??? Y para colmo, sino mal recordamos la tal Armandina es militante del azuloso, como vemos ni a su propia gente respetaron, si serán estúpidos los operadores políticos del hipócrita, ¿¿¿ahora se dan cuenta del por qué perdieron??? No fue fraude, ni compra de votos, ni intimidación, ni nada por el estilo, perdieron por ¡¡¡PAN-DE-JOSSSSSSS!!! Juar juar juar juar y rejuar……..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj ahui q cres encontre un video en you tube q dice asi gano eden y q cree q esos indiorantes panistas hicieron su inche video con cel para q no se biera bien y filmaron disq boletas donde esta eden y q segun por so gano jajajajjajaj estos indiorantes i si q indiorantes se fueron con la finta de q las cosas q tenian en sus manos no eran boletas jajajaj solo era una simple similacion de como se deberia votar y eso para los priistas jajajaj asta abajo decia q no era boleta y q no afectava las votacones jajajaj indiorantes PANdejos como dijeras tu jajajaj y sigan subiendos sus videos (basura) por q ni asi podran sentarce en la presi jajajaj sigan asi y tendran muchos indiolos jajajajaj

Anónimo dijo...

Que onda mi ahui asi es aun hay gente que se compadece y piensa que todo lo que hizo este pseudo ciudadano son inventos y difamaciones por el amor de deus si todo lo que le paso fue karma deberias checar en el "caralibro" las defensas y flores que le avientan al hijodemadre ese, saludos ahui...