domingo, 1 de julio de 2012

PERO LOS PANDEJOS SON “RITIBUENA GENTE”

De los que tiran la piedra y esconden la mano, leamos

PAN ENCABEZA DEMANDAS: Violencia y transas por las elecciones

Sábado, 30 de Junio de 2012 16:13
+ Azules aterrorizan en la sierra y compran votos con dinero
+ Agreden a hermano y grupo de amigos del Alcalde de Xilitla
+ Panista capturado con despensas en Axtla de Terrazas
Grupos de choque principalmente del Partido Acción Nacional -PAN-, desataron una serie de actos de presión y terror para inducir la votación a favor de sus candidatos en diversos municipios de la Huasteca, desde el reparto de dinero en sobres hasta agresiones con tubos y garrotes así como intento de secuestro contra opositores, a unas horas para la jornada electoral de este domingo.
Los incidentes delictivos más graves cometidos por panistas ocurrieron en Aquismón y Xilitla, pero también se produjeron en Axtla de Terrazas generando tensión entre la ciudadanía.
En Aquismón, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI), descubrieron y detuvieron una camioneta color negro sin placas que era conducida por Ignacio Ríos, secretario particular del candidato a alcalde Víctor Hugo Martínez Guerrero, que transportaba bolsas de plástico en color azul, dentro de las cuales había sobres con billetes por un monto de 500 a 600 pesos destinados a la compra de votos.
Los sobres tenían en la portada una fotografía del candidato a Senador del PAN, Octavio Pedroza Gaytán, y la unidad circulaba a la altura del ejido “La Caldera”.
La suma global del dinero ascendía a poco más de medio millón de pesos. Otro incidente de panistas ocurrió la noche del viernes, cuando cerraron el camino entre Aquismón y Tamapatz. Atravesaron un camión del comisariado ejidal Cuauhtémoc Balderas Yáñez para impedir que la representante del PRD ante la Comisión Electoral Municipal, Ema Trejo Gallegos, verificara la violación que un día anterior cometió el oficial mayor del municipio, Eligio Villeda, al violar los paquetes electorales sin tener autoridad.
Otra de las agresiones graves por panistas, volvió a ocurrir en Xilitla, cuando un grupo de choque albiazul atacó con tubos y garrotes la camioneta donde viajaban Fermín y Blady Llamazares, hermanos del presidente municipal Carlos Llamazares, cuando regresaban de cenar acompañados por dos amigos, dejándolos seriamente lesionados y el vehículo destrozado.
Los hechos se registraron al filo de las 2:30 horas de este sábado, cuando Blady Llamazares y su hermano Fermín, así como sus amigos Hugo Alejandro González y su hermano César de los mismos apellidos, regresaban de una reunión familiar a bordo de una camioneta color negro Rav 4 L Toyota modelo 2004 con placas VCE-56-98 de este Estado.
Al llegar a su domicilio, fueron interceptados por un grupo de panistas en una camioneta y los agredieron con tubos y palos destrozando la unidad.
Al respecto, Blady Llamazares manifestó que el ataque fue un intento de homicidio y secuestro; como pudo corrió y se metió a su casa, mientras que los demás acompañantes eran lesionados por la turba de panistas, resultando severamente golpeados.
Los hechos fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones, intento de homicidio, de privación ilegal de la libertad, daños y los que resulten.
Más tarde corporaciones de seguridad iniciaron un operativo para buscar a los autores del ataque, pero sin resultados ya que los panistas se internaron en la sierra.
Mientras tanto en Axtla de Terrazas, una camioneta repartidora de agua de botellón, propiedad de Juan José Terrazas Durzo, fue interceptada por un grupo de priístas cuando circulaba por el camino Axtla-Santo Domingo y destruyeron provisiones como harina de maíz, frijol, arroz y otros productos que afirmaron, iban a ser distribuidos para compra de votos a favor del PAN.
Aunque el conductor de la unidad, Domingo Cruz Hernández lo negó, los inconformes denunciaron el caso ante la Policía Estatal y agentes comprobaron los hechos.
Ayer, a las 04:50 de la mañana, nuevamente priístas descubrieron un vehículo que estaba siendo cargado con despensas frente al domicilio del ex regidor panista Fortino Cruz, y la denunciaron.
La ola de violencia desatada por los panistas, más el reparto de dinero en efectivo, generó un ambiente de intranquilidad que pudiera empañar las elecciones de este domingo, por lo que se deberá aplicar vigilancia policiaca especial.
NUMERALIA
FOCOS ROJOS
3 Municipios son foco rojo electoral, por lo que requieren vigilancia especial este domingo
FRASE:
“Nos quisieron matar y plagiar los enardecidos panistas”.
Blady Llamazares
Agredido en Xilitla


¿¿¿Qué pueden decir de eso??? ¿¿¿Qué puede el hipócrita o el bolerito decir sobre esto??? ¿¿¿Mala propaganda??? ¿¿¿Mala voluntad??? Y todavía existen personas estúpidas que creen en este personajillo, personas que lo defienden a capa y espada, decía un PANdejo en el “feisbuk” que los perros abrían los ojos a los 15 días y que los PRIistas nunca, ¿¿¿pero en que categoría pondríamos a los PANdejos??? Sinceramente ni categoría existe para esos despreciables entes, lo único que están generando es odio y resentimiento ¿¿¿creen que después de esto las cosas se van a quedar así??? No, la verdad que esto va para largo y el único culpable es el estúpido del hipócrita por no tener los suficientes para poder controlar a su gente o ¿¿¿esa era la estrategia???..................

No hay comentarios: