sábado, 13 de diciembre de 2008

De caricaturistas a caricaturistas

A caray ya Xilitla tiene filósofo, leamos:





aristoteles el de xilitla ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿La querría de caja chica??":
Saludos Ahuizotl estoy seguro que sabes de la página de el chamuco y por supuesto de sus autores, bueno pues para todos los lectores de este blog se los dejo de tarea incluyendo a los dignos pseudopoliticos de Xilitla, y quieren espantar al Ahuizotl yo creo que si quieren que hablen bien de ellos deberían actuar bien, finalmente para eso les pagamos recuerden que por sus frutos los conocerán. Saludos Ahui





Juar juar juar, bien es cierto si conozco la página de “EL CHAMUCO” solo que la verdad no es mucho de mi agrado, el único caricaturista que me gusta de los de ahí es Patricio, pero… cada quien tiene sus gustos y preferencias, en lo particular me gustan más los cartones del “monero de la derecha” Paco Calderón aquí les dejo uno que me gusto:

No hay comentarios: