miércoles, 17 de diciembre de 2008

Muy fiel el Princesito

Este… estoy casado con mi esposa pero…. ando tras la Raty y varias más, leamos:





‘Soy amigo de Toranzo pero voy con Govea’


Escrito por Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- ‘Soy amigo del doctor Fernando Toranzo Fernández, pero en el plano político apoyo a Eugenio Govea Arcos’, así lo manifestó el regidor Roberto Serafín Álvarez Balderas, tras el destape del ex Secretario de Salud.
‘No traigo nada contra el señor Toranzo, independientemente soy amigo de él, nos ha echado la mano como cabildo, pero quiero dejar en claro que mi posición como militante es con el contador Govea y mi postura es con el Partido Acción Nacional (PAN)’, señaló.
El regidor aclaró que con el señor Fernando Toranzo existe una muy buena amistad, pero el apoyo siempre lo ha manifestado por Eugenio Govea Arcos, mismo que continuará brindándole el respaldo.

Juar juar juar juar, en serio que este chaquetero personaje, está siguiendo el ejemplo de su bien “amada” Raty; causar hilaridad, ahora resulta que es fiel a un partido ¿¿así como fue fiel al PRI?? Ahora por si no lo sabes Princesito, el aGOVEAdo ¡¡PERDIOOOOO!! Así como lo escuchas ¡¡ P E R D I O !! así que dinos ¿¿es base a que o para que lo vas a apoyar?? Juar juar juar juar

No hay comentarios: