miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿¿Se acuerdan de “Santa Claus” Encinas y del pejestorio??

El síndrome de la derrota pejista es contagioso, leamos:





Elección en San Luis un cochinero: Govea





Escrito por Especial
- Denunció a Germán Martínez como el autor del fraude ...
- Buscará castigo legal a culpables, dijo ayer en México ...
Con una frase contundente: ‘Fue un asalto en un callejón oscuro, un cochinero y un fraude orquestado desde el más alto nivel al interior del PAN’, el Senador de la República Eugenio Govea Arcos cambió radicalmente la actitud pasiva de los últimos días después del proceso electoral interno, y dijo que ‘jamás le voy a levantar la mano a Alejandro Zapata... se va a quedar esperando’. Govea Arcos denunció en la capital del país, que el dirigente nacional de Acción Nacional, Germán Martínez es el autor intelectual y material de un fraude que se realizó en San Luis Potosí en favor del candidato a Gobernador, Alejandro Zapata Perogordo.
Acusó también a José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del blanquiazul de ser co-responsable de lo que llamó un cochinero, al haber permitido que se registraran unos 7 mil militantes adherentes para que votaran a favor de Alejandro Zapata, sin tener el derecho de antigüedad para ello. ‘
Quiero informar que voy a proceder en el Consejo Nacional del PAN en mi calidad de consejero, para que sancionen tanto al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Germán Martínez, como al presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, José Espina, porque son ellos los autores materiales e intelectuales del fraude cometido al interior del Partido Acción Nacional’, sentenció ante medios de comunicación. El senador Govea recordó que de acuerdo al Artículo 36 de los estatutos del partido, los militantes adherentes deben tener al menos seis meses de antigüedad para poder votar en elecciones internas, y que esa fecha en San Luis Potosí correspondía al 31 de Marzo, pero el Comité Ejecutivo Nacional del PAN respaldó un padrón con corte al 11 de Junio, contribuyendo con ello a que votaran 7 mil personas más de manera ilegal. Dijo que ‘… esos 7 mil votos fueron afiliados de manera selectiva y masiva por Héctor Mendizábal, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en su momento, a espaldas de los comités directivos municipales; afiliaron en casas particulares, en el propio Comité Directivo Estatal, con la intención de influir en el proceso de manera directa a favor de Zapata’, denunció el legislador.
Consideró innecesario denunciar el fraude ante la Comisión Nacional de Elecciones, porque fue precisamente ahí donde se orquestó el fraude. ‘He decidido no impugnar porque sería absurdo ir a pedir justicia a los asaltantes, no tiene razón ni sentido acudir ante el Comité Ejecutivo Nacional, y voy acudir al máximo órgano del partido que es el Consejo Nacional’, expuso el parlamentario panista. Calificó Govea Arcos al PAN como un medio y no como un fin, por lo que como instrumento político debe verse al servicio del pueblo y la gente necesita conocer lo que sucede en el partido. Reafirmó su expresión del lunes, cuando señaló: ‘Yo soy lo que soy políticamente gracias al PAN, he abrevado en muchos lares, aquí en el PAN ha sido mi casa, aquí tengo muchos amigos que hice a lo largo de muchísimos años y hoy lamento esto pero no voy a quedarme de brazos cruzados y como decía el anuncio, si toleras la corrupción, en algún momento la vas a sufrir y no estoy dispuesto a callarme’, concluyó.


Ahora resulta que todo fue un cochinero y preguntamos; el abrir piteras “farmacias” tipo “SIMI” con la imagen del aGOVEAdo ¿¿eso no es fraude??El dar café y pan, además de pagar camionetas para transportar acarreados ¿¿eso no es fraude?? El pagar o prometer ciertos beneficios ¿¿eso tampoco es fraude?? Preguntamos eso, puesto que aquí en Xilitla la Raty estuvo haciendo todo lo anterior, con eso de que ella es muyyyy “querida” (pues sí, pregunten al aGOBEAdo y al Princesito) juar juar juar

No hay comentarios: