miércoles, 17 de diciembre de 2008

“El que se mueve no sale en la foto…” Fidel Velázquez

Siendo así, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Cumpliría??":
En torno a este comentario mi buen Ahui, solo quiero aclararte que cuando el Dr. Leal se desempeño como Regidor si cumplió con su palabra de donar parte de su sueldo a casas de salud de las comunidades, porque así textualmente lo dijo, nunca menciono que todo su sueldo, por ser compañeros dentro del Ayuntamiento me toco en algunas ocasiones acompañarlo a entregar lo que en especie donaba consistiendo la mayor parte de las veces en equipos de consultorio los cuales tenían un precio aproximado de $5,000.00 (Cinco Mil Pesos)ó bien cajas conteniendo medicamento inclusive realizo varios donativos de material para construcción para poder edificar la casa de salud de Tierra Blanca fracción, entre algunas de las comunidades beneficiadas que recuerdo haberlo acompañado están El Reten, La Trinidad, Potrerillos, Ahuacatlan (a esta última le mando reparar una Ambulancia del Ayuntamiento que ya se encontraba en desuso), La Barranca, Petatillo, Cerro Quebrado, La Herradura, El Jobo, Puerto de la Victoria y la Victoria, ¿qué paso por lo cual se duda?, se duda porque el médico es un hombre sencillo al cual nunca le han gustado los protagonismos ni gritar a los cuatro vientos y la mayor parte de las veces se negó a que esto se difundiera en los diarios, pero si existe alguna duda tienes toda la libertad de aclarar con los médicos encargados de esas unidades de salud ó de los comités de salud de las comunidades antes mencionadas que son algunas de las que me consta enteramente que se realizaron dichas acciones. Por último te voy a decir algo que el mucho nos repite a sus allegados "Que me juzguen quienes me conocen, quienes no, que me conozcan primero"



En política muchas veces es malo moverse y no salir en la foto, como decía Fidel Velázquez, generalmente es positivo, si se tienen ambiciones políticas grandes, el que se hable de una persona ya sea bien o mal, aunque generalmente siempre debe de ser bien, ¿¿Por qué creen que la Raty, Aunque la pongamos como palo de perico, siempre sale diciendo sus estupideces??

No hay comentarios: