miércoles, 17 de diciembre de 2008

Elena Montañez Rivera

En comentario más de la hermana de la Sra. Claudia, leamos:





Buenas noches.
Soy Elena Montañez Rivera, gracias por atender este mail.
Deseo me brinde la oportunidad de subir una información importante; como se percatara yo escribí la carta de la entrada y como no solamente me interesa que se percaten la clase de personas que los gobiernan, y por supuesto, no voten por su presidente ni para jefe de su colonia.
En fin, hágame saber por favor por este conducto o por mi celular si puedo enviarle el archivo a este correo; y además que lo publique en un blog "especial" en un lado de su página.
Como le comente en la carta sea quien sea, no solo no conozco a la gente de allá, sino que, no me interesa quedar bien con absolutamente NADIE, no me interesa saber quién es Usted, no me interesa ni quiero sorprender a absolutamente nadie, creo que en la carta se está Usted percatando que me SOBRA VALOR PARA DECIR Y HACER; solo que, como medio de difusión, me gustaría que Usted lo publicara en su página.
Gracias por su atención a la presente.


Gracias por escribirnos y todos los comentarios que envié, mientras traten asuntos políticos, serán bienvenidos y se publicaran, sino inmediatamente, si lo más rápido posible, puede enviarlos ya sea directamente al blog o al correo del Ahuizotl y gracias a usted por leernos y estar atenta al proceder político de Xilitla….

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAMASELA PINCHE LAMBICON JUAR JUAR