domingo, 8 de julio de 2012

APLICARLE EL 33 CONSTITUCIONAL

Y mandarla a Shanghái pasando por Sumatra, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y TODAVÍA PREGUNTAN EL POR QUÉ SON PANDEJOS":
Hola Ahui buenas noches pues no tenemos el gusto de conocer este señor que es el secretario general del Partido Acción Nacional y que va a recuperar Xilitla de que pues este PANdejo que se dice ser pues nos hubiera gustado que hubiera estado presente el día de las agresiones de los PANistas al terminar las elecciones y antes de las elecciones pues no vamos a permitir que un personaje que se dice ser PANdejo nos venga a decir aquí en Xilitla lo que tenemos que hacer pues a la Erika por igual pues se vaya a ser grilla a su querido Austin Texas. Y si sigue ´ingando le voy a hablar a la migración que venga por ella pues aquí esta señora anda de ilegal le voy hacer como los gringos que son bien racistas que no quieren al mexicano pues nos echan la inmigración para que nos avienten para acá para México pues si esta Erika le vamos a ser lo mismo como nos hacen a nosotros.
Pues este señor Arturo ni Ud. vive aquí en Xilitla y no vamos a permitir que un hijo de un asesino nos venga a gobernar y una gringa pues yo soy de aquí o somos de aquí y nadie va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer nosotros somos de aquí y aquí en nuestro pueblo mandamos nosotros.
Pues que quiere este señor ya ganamos nosotros los priistas gano el licenciado Edén con un buen margen de votos.
Ahui espero que mi comentario o lo subas a tu página pues te he mandado muchos y no los subes pues todo lo que escribo de esto es todo la verdad y arriba el PRI y arriba el Lic. Edén para la presidencia de Xilitla y la profesora Rebeca para diputada federal y Enrique Peña Nieto para presidente de la república y arriba el PRI señores


Pues a este lector le salió la quiniela completa, juar juar juar, bien antes que nada una disculpa si es que no se subieron los comentarios a los que hace alusión,  posiblemente sean comentarios que se enviaron durante nuestro año sabático, no se comentaron como se hace generalmente, pero si se subieron todos al lugar que les corresponde, por otro lado, sobre la teibolera, realmente en Xilitla y en todo México nos caracterizamos por ser malinchistas en demasía, preferimos de amistad a un extranjero (sea de la nacionalidad que fuere) a la amistad de un connacional, preferimos darle trabajo a un gringo que a un mexicano y la prueba está en toda la gente que se le ponía de tapete a esta “señora” pero qué tal si en lugar de gringa hubiera sido una xilitlense, si se le hubiera tomado en cuenta su pasado y para nada se le habrían abierto muchos hogares decentes, a ver a la persignada de la maistra Irene Pérez, esa mujer que parecía idiotizada alabando al hipócrita y a la teibolera, ¿¿¿Por qué no cuestiono jamás el pasado de esa mujer??? ¿¿¿Por qué no cuestiono la doble moral de esa “señora”??? ¿¿¿Por conveniencia??? O ¿¿¿por hipocresía??? Lamentablemente así como esa maistra hay hubo muchas personas persignadas, que jamás faltan a misa y se la viven dándose golpes de pecho, las cuales se ponían de tapete para estos despreciables entes……………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira ahui los azules son unos buenos para nada el del comite nacional anda ahi hablando de mas la licenciad adora alicia tendra muchos cosas malas, trakalera encubridora y falsa pero no le hicieron nada..jajajaja