sábado, 28 de julio de 2012

LA ESTUPIDEZ DE RUFILLO PILLO

Ni las fechas se sabe, leamos:


El PRD, en riesgo de desaparecer
Por desatención de la dirigencia estatal: Rufo Hernández
Magui López [Huasteca Hoy]
   El PRD podría desaparecer del Estado, debido a la falta de atención de la dirigencia estatal, ya que ni durante el desarrollo de los procesos electorales aterrizó el recurso para los candidatos, manifestó el perredista Rufo Hernández Ochoa.
    La falta de trabajo y organización por parte de la dirigencia estatal, trajo como resultado la derrota en casi todo el Estado en los pasados procesos electorales, y si no se toma un rumbo y se ponen a trabajar, hay riesgos de que el Partido de la Revolución Democrática desaparezca.
    Rufo Hernández Ochoa, militante desde 1982 del partido de izquierda, lamentó que pasen dirigentes y nunca hagan nada por el partido, ya que sólo les ha interesado proteger sus propios intereses, lo que ya ha llevado al declive al partido, tan sólo señaló que a municipios como en el caso de Xilitla, el actual líder en el Estado, sólo una vez los ha visitado y eso fue previo a las elecciones, aunado a que el recurso de las elecciones nunca llegó. No descartó la posibilidad de solicitar que se lleve a cabo una auditoría a las finanzas del partido, para ver realmente en qué se ha gastado el dinero y en base a ello determinar si es justo o no que sigan al frente de la dirigencia.
    Las alianzas no se concretaron, los problemas se generaron a nivel local, porque no se pusieron de acuerdo. Con respecto a los recursos, manifestó que hasta la fecha no se ha rendido un informe de lo que se ha gastado.


Ahh que Rufillo pillo tan mas indiorante, dice que el es miembro del PRDere desde el año de 1982, juar juar juar juar, el PRDere de fundo como tal con ese nombre el 5 de mayo de 1989 o sea 7 años después que el Rufillo pillo se afilio, juar juar juar juar  así o más indiorantes, con razón pierden………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui.-

Para serle honesto tenía ya alguas semanas que no entraba a su página, me ha llamado la atención el comentario sobre el Sr. Rufo Hernández Ochoa, yo creo que ser más que "indiorante", este señor tan solo se ha dedicado a sacar dinero del erario público y de familia tiene una verdadera basca, es decir, los hermanos jotos, la vieja lo dejó porque Rufillo tan solo le quedó el apellido, el hijo todo mundo sabe que es un pobre drogadicto, que pena que este tipo que dá asco, lástima, risa y vergüenza se atreva a dar este tipo de declaraciones nefastas y por demás tontas, por favor publique mi comentari para que el indiorante de Rufo Hernández Ochoa haga lo que dice el refrán "el buen juez, por su casa empieza" y por lo que a su página, pues qué bien que ponga lo que publica a este tipo de políticos mediocres y tontos como Rufo Hernández Ochoa