miércoles, 4 de julio de 2012

LA “INDIORANCIA” DE LOS PANDEJOS

Lo malo que son en su mayoría mocosos, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y TODAVÍA HAY QUIEN SE COMPADECE DEL CHINILLO":
jajajajaja Ahui que crees encontré un video en you tube que dice así gano Edén y que cree que esos indiorantes PANistas hicieron su inche video con cel. para q no se viera bien y filmaron disque boletas donde esta Edén y que según por eso gano jajajajjajaja estos indiorantes y si que indiorantes se fueron con la finta de que las cosas que tenían en sus manos no eran boletas jajajaj solo era una simple simulación de cómo se debería votar y eso para los PRIistas jajajaj hasta abajo decía que no era boleta y que no afectaba las votaciones jajajaj indiorantes PANdejos como dijeras tu jajajaj y sigan subiendo sus videos (basura) por que ni así podrán sentarse en la presi jajajaj sigan así y tendrán muchos indiolos jajajajaj


la verdad hasta da pereza ver esos videos, son de lo más patéticos que se puede uno encontrar, cierto es que los partidos y digo todos los partidos acostumbran, generalmente, días antes de la elección pasar en sus mítines esas “boletas” entre sus simpatizantes, para que se den una idea de cómo votar o en qué lugar de las boletas está el candidato de su partido, lo que consideramos es que estos videos como fotografías fueron tomadas por escuincl@s mocos@s que ni idea tienen de cómo es una boleta de elección presidencial, es más ni idea tienen de lo que es un proceso electoral, nos ha tocado ver estúpidas escuinclas en el “feisbuk” como una tal diana woow o una jennyfer, que no son otra cosa que mocosas de 15 años o menos querer discutir asuntos de política, cosa que definitivamente está muy lejos de su capacidad, llegando al extremo de ofender a los que no piensan como ellas, patético sinceramente, pregunto a estas patéticas escuinclas que se autoproclaman PANdejas ¿¿¿conocen los estatutos del PAN??? ¿¿¿Conocen los lineamientos políticos del PAN??? ¿¿¿Conocen la historia del PAN??? Ya más fácil, mencionen 3 políticos sobresalientes e importantes de los PANdejos, pero la culpa no es de estas PANdejas en ciernes, la culpa es de los padres que no se ocupan de ellas, que no se fijan que las ofensas que propinan en internet, pueden acarrearles problemas en la vida real, son est@s mocos@s los principales promotores de la derrota del hipócrita, puesto que si no se hubieran inmiscuido posiblemente el hipócrita racista habría ganado, así que desde este medio damos gracias a estas mocosas y mocosos (como dijera Fox) y a sus padres por contribuir a la victoria del candidato del PRImate o sea de Edén ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Y esperamos que si para la próxima elección vuelve el hipócrita o el bolerito o algún nefasto como estos, ellas le vuelvan a echar la mano al contrincante, juar juar juar juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es verdad, el face está lleno de comentarios de escuinclas pedorras que opinan de política y de seguro ni votan. El proceso ya pasó y siguen con su desmadre. Se valen del face para sacar todos sus complejos, amarguras y fustraciones. Se esconden en nombres falsos para agredir. Me cagan de risa la que dice "que tanto quieres a xilitla". Será de izquierda o de derecha, no se sabe si va o viene, ha de ser una que ya lo trae en los genes. Gracias por tu atención.