lunes, 2 de julio de 2012

♫♪♫♪♫SACAREMOS ESE BUEY DE LOS CACHETES, SACAREMOS ESE BUEY DE LOS CACHETES♫♪♫♪

             Afortunadamente con una diferencia de más de 2 mil votos el candidato PRIanosaurio le gano al detestable PANdejo del hipócrita, claro ahora ya andan chillando los PANdejos, como malos perdedores, que esto se debió al “mega fraude” orquestado por el vampirin ¿¿¿no se saben otra tonadita??? Obvio que no presentan pruebas solo los chillidos y como decía mi agüelita; a chillidos de marrano, oídos de matancero, juar juar juar juar, lo que si estos “honorables” PANdejos sintiéndose intocables acudieron en la madrugada, después de conocer su derrota, al sitio de reunión de los PRImates a intentar amedrentarlos, por un momento se sabe que lo lograron, pero como dice el dicho; el valiente vive hasta que el cobarde quiere, los PRImates, haciendo honor a su apelativo tomaron del valiente y enfrentaron a los PANdejos los cuales tomaron las de Villadiego, intentando escabullirse, pero se logró capturar a un tal “chino” Zorrilla, al cual le hicieron pagar todas las afrentas y delitos que había venido cometiendo durante la campaña ¿¿¿dirán ahora los PANdejos que los que lo golpearon no fueron los PRImates, sino el pueblo cansado de tantas PANdejadas???  ¿¿¿Será un mártir de la democracia??? Juar juar juar juar, ¿¿¿en serio pensaban los PANdejos que no se les hacía nada por miedo??? Vieron que estaban equivocados, este sujeto el cual se sabe que es un delincuente consumado con algunos ingresos a penales, es de la gente que el hipócrita, por consejo de bolerito, traía dentro de su grupo, al igual que el tal Hildebrando y el sabritas, otros más que están en la mira, esperemos que las cosas no pasen a mayores y todo quede ahí, pero la población y decimos la población está cansada de tanta prepotencia y criminalidad que estos sujetos crearon y asolaron en estos tiempos electorales, también veremos como el hipócrita y fauna que lo seguía toman la derrota, posiblemente haga lo que el bolerito hace 3 años cuando prácticamente ya se quería declarar alcalde legítimo, juar juar juar, lastima bolerito llevas dos y las dos las has perdido, inténtalo para dentro de 3 años a ver si entonces alguien te cree y aceptan tus practicas facinerosas, así que solo nos queda felicitar al próximo nuevo alcalde de Xilitla y ver que realmente cumpla su cometido y si es cierto que le mueve los hilos el vampirin, pues agarrar una tijeras y cortárselos y mandar al vampirin a chihuahua por su sierra madre, la mayoría de Xilitla esta con él y lo apoyara, claro, siempre y cuando trabaje correctamente…………….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ATODO EL PUEBLO DE XILITLA NO SE DEJEN ENGAÑAR NADA DICIENDO Q MURIO EL TAL CHINO ESA ES PTRA ESTRATEGIA DEL PAN ASTA KAJA DE MUERTO ESTAN COMPRANDO PARA Q LOS PRIISTAS SE INTIMIDEN PERO EY ERROR EL TAL CHINO ESTA EN SU KASA MADREADO Y TODO PERO EN SU KASA AAA PORCIERTO ESTEN PENDIENTES Q DICE EL TAL CHINO Q A LOS Q LO MADRIARON VA A VENGARSE ASI QUE PENDIENTE TRIUNFADORES CUALQUIER MUERTE Q OCURRA EN ESTE PUEBLO SERA SOBRE DE EL Y SI ASI ES EL PUEBLO TOMARA JUSTICIA CON SU PROPI AMANO ESO Q NI Q ASI QUE MUCHO OJO

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi estimado, felicitarte por tu cometario acertado y al ves externar mi solidaridad co toda la gente que dio su voto de confianza al nuevo presidente Eden, como bien es sabido en la cabecera municipal se gano en todas las casillas y esto es una muestra inequivoca del desprecio hacia los bandoleros que actuaban bajo el cobijo de la campañs presidencial, el actuar no era el mas adecuado y maxime que se utilizaba el prestigio de un partido politico independientemente del candidato local que no sabia que hacer y menos como actuar ante los hechos violentos que estaban llevando a csbo el equipo que conformaban sus integrantes" panistas" que al igual que los del pri no conocen lo mas elemental de sus estatutos, pero bueno eso en cierta manera no es requisito para simpatizar con algun candidato fuere cual fuere el partido, lo condenable es lo que hacia el tal "chino zorrilla" que actuaba bajo el cobijo de la impunidad y gracias a dios no llego alfredo al poder porque te imaginas en manos de quien estariamos si se sentia un lider mafioso y hay comentarios que fue contratado por la familia moran para que hiciera tal o cual cosa y esto por la boca de la misma erika que menciono que para eso lo habian contratado,solo nos resta decirle al maximo jerarca de los moran que ahi esta un gatillero lastimado y humillado por la santa madriza u golpiza que le fue proporcinada en la noche de ayer y asi como se hizo con el se podria hacer con los demas gatilleros desquisiados que estan ahi escondidos y si perdieron que le den las gracias al tal chino por su buena labor que hizo en contra de su jefe, ahora solo resta dar las gracias al pueblo que emitio su voto en favor del menos peor y que cumpla con lo prometido.
esperando poder expresar nuestro sentir y las gracias por darnos el espacio.

Anónimo dijo...

Felicidades ya gano tu partido muy orgullozo estas por el triunfo aunque no puedes negar que se compraron votos, que se amenazaron familias, que se condicionaron a los empleados para que votaran por tu partido, felicidades muy buena conciencia y principios tienes por eso defiendes tanto a tu menos pior, ya no mas falta que digas que a sido el mejor presidente de xilitla, bien pagado has de estar, ¿con que te paga? quien sabe con eso que te esmeras mucho en aclarar que eres muy machin, machin de tu menos pior

Anónimo dijo...

La planilla del candidato a Presidente Municipal de Xilitla por el PRI se encuentra inhabilitada para contender en la jornada electoral de este domingo debido a que un Agente del Ministerio Público solicitó el ejercicio de la acción penal en contra de Dora Alicia González Márquez, propuesta como primer Síndico.

De acuerdo al oficio 230/2012. AP/PGJE/SRZHN/XILITLA/I/185/12, Dora Alicia González es probable responsable en la comisión de los delitos de encubrimiento, falso testimonio, simulación de pruebas y cohecho, por lo cual el M.P. Lic. Gustavo Pérez Vidalbazo, solicitó al Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial, con Residencia en Tancanhuitz, S.L.P. ejercitar acción penal en contra de la indiciada.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lic. Marco Antonio Gama Basarte, mostró pruebas de sus dichos y demando en conferencia de medios a Gobierno del Estado, “la misma rapidez para detener a la candidata a primer Síndico, tal y como lo hizo con Crispín Ordaz Trujillo, precandidato del PAN a la Alcaldía de Ébano”.

Dio a conocer además que González Márquez es funcionaria municipal del actual Ayuntamiento, en donde se desempeña como Directora de Asesoría Jurídica, con un horario de trabajo de 9 de la mañana a tres de la tarde, situación que se hará valer ante la autoridad electoral, ya que no se separo en tiempo y forma, tal y como lo marca la Ley.

Por último, Gama Basarte reiteró su exigencia para que así como se ha actuado con celeridad en los casos judiciales en donde están involucrados candidatos panistas, la autoridad estatal y la electoral, procedan de inmediato para detener y sancionar a González Márquez, “lo que llevaría a la completa inhabilitación de la planilla del candidato priísta ya que la Ley es muy clara y exige que estén completos los integrantes de la misma”, concluyó

Anónimo dijo...

SI, GANO EDEN, AFORTUNADAMENTE NO LLEGO EL MENTADO ALFREDITO. CON SU CAMPAÑA DE ESPANTAPENDEJOS. HAY QUE MIEDO HAY VIENE EL CHINO ZORRILLA, LENO MAR, EL PACHECO Y SU BOLA DE NIÑOS A LOS CUALES LES PAGARON 50 PESOS POR ACOMPAÑARLOS. LA GRINGA ERIKA ERA LA ORQUESTADORA DE LOS ASALTOS A MANO ARMADA. ESA PINCHE VIEJA NO TIENE MADRE. LA GRINGA ORDENO "CHINGUEN A TODOS LOS DEL PRI YO PAGO" Y CUANDO LE LLEGABA LA NOTICIA QUE LOS "PANISTAS" HABIAN ASALTADO A UN PRIISTA SE SOLTABA A CARCAJADAS. LES PLATICO PORQUE MI HERMANO ANDABA CON ELLOS. PERO FINALMENTE DEJO DE APOYARLOS, PENSANDO QUE LO QUE ESTABA HACIENDO NO ERA CORRECTO. POBRE ALFREDO SI NI EN SU CASA MANDA QUE SERIA DE PRESIDENTE. POBRE GUEY. NETA ME DA LASTIMA....OYE TU GRINGA SI QUIERES GUERRA VETE A IRAK...Y TE LLEVAS A TUS SECUASES.