martes, 3 de julio de 2012

STOP THE VIOLENCE AND INCREASE THE PEACE

Esta máxima hippie es la que debería seguir la teibolera, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "♫♪♫♪♫SACAREMOS ESE BUEY DE LOS CACHETES, SACAREMOS...":
Si, gano Edén, afortunadamente no llego el mentado Alfredito. Con su campaña de espantapendejos. Hay que miedo ahí viene el chino zorrilla, leno mar, el pacheco y su bola de niños a los cuales les pagaron 50 pesos por acompañarlos. La gringa Érika era la orquestadora de los asaltos a mano armada. Esa pinche vieja no tiene madre. La gringa ordeno "chinguen a todos los del PRI yo pago" y cuando le llegaba la noticia que los "panistas" habían asaltado a un priista se soltaba a carcajadas. Les platico porque mi hermano andaba con ellos. Pero finalmente dejo de apoyarlos, pensando que lo que estaba haciendo no era correcto. Pobre Alfredo si ni en su casa manda que sería de presidente. Pobre güey. Neta me da lástima....oye tu gringa si quieres guerra vete a Irak...y te llevas a tus secuaces.


La verdad no dudamos que ese remedo de mujer, sea la que haya incitado a parte de la violencia que se desencadeno en Xilitla, ¿¿¿se acuerdan quien estaba con la idea de hacer una casa hogar para niños??? Claro, ahí tenía su despensa de golpeadores y todos menores de edad para que la polecia no pudiera actuar contra de ellos, pero….. le fallo y ahora se les esta revertiendo e imagínense si hubiera ganado el hipócrita, estaríamos como con Fox, que donde quien mandaba era la vieja (y por cierto demasiado vieja) aquí también habríamos tenido una pareja presidencial, juar juar juar juar y rejuar……

1 comentario:

Anónimo dijo...

PINCHE GRINGA PUES EN PRIMER LUGAR NO KEREMOS EXTRANJERAS COMO TU Y YA TE KREIAS PRESIDENTA DEL DIF TU CREES QUE IBAMOS A ACEPTAR QUE UNA GRINGA QUE NOS IBAS A GOBERNAR XILITLA PUES NOSOTROS SOMOS DE AKI DE XILITLA Y AKI NOSOTROS MANDAMOS PUES ESTAS LOCA PINCHE VIEJA. PUES NOSOTROS LOS MEXICANOS QUE VAMOS A BUSCAR LA VIDA AL EXTRANJERO SI BIEN LES VA Y SI NO ENCUENTRAN LA MUERTE POR KE LOS PINCHES GRINGOS COMO TU SON RACISTAS CON LOS MEXICANOS Y TU SI TE PASEAS EN TODO XILITLA NI KIEN TE DIJA NADA PERO NOSOTROS ANDAMOS EN ESTADOS UNIDOS NOS ANDAMOS CUIDANDO QUE LA MIGRACION NOS NOS AGARREN Y NOS AVIENTEN PARA MEXICO Y NADA MAS NO ES ESO NOS APRESAN POR ESO NOSOTROS ODIAMOD A LOS GRINGOS RACISTAS COMO TU PINCHE VIEJA JAJAJAJAJAJA