martes, 3 de julio de 2012

UNA LACRA MENOS EN LA PRÓXIMA ALCALDÍA

Faltan dos regidores, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "♫♪♫♪♫SACAREMOS ESE BUEY DE LOS CACHETES, SACAREMOS...":

La planilla del candidato a Presidente Municipal de Xilitla por el PRI se encuentra inhabilitada para contender en la jornada electoral de este domingo debido a que un Agente del Ministerio Público solicitó el ejercicio de la acción penal en contra de Dora Alicia González Márquez, propuesta como primer Síndico.

De acuerdo al oficio 230/2012. AP/PGJE/SRZHN/XILITLA/I/185/12, Dora Alicia González es probable responsable en la comisión de los delitos de encubrimiento, falso testimonio, simulación de pruebas y cohecho, por lo cual el M.P. Lic. Gustavo Pérez Vidalbazo, solicitó al Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial, con Residencia en Tancanhuitz, S.L.P. ejercitar acción penal en contra de la indiciada.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lic. Marco Antonio Gama Basarte, mostró pruebas de sus dichos y demando en conferencia de medios a Gobierno del Estado, “la misma rapidez para detener a la candidata a primer Síndico, tal y como lo hizo con Crispín Ordaz Trujillo, precandidato del PAN a la Alcaldía de Ébano”.

Dio a conocer además que González Márquez es funcionaria municipal del actual Ayuntamiento, en donde se desempeña como Directora de Asesoría Jurídica, con un horario de trabajo de 9 de la mañana a tres de la tarde, situación que se hará valer ante la autoridad electoral, ya que no se separó en tiempo y forma, tal y como lo marca la Ley.

Por último, Gama Basarte reiteró su exigencia para que así como se ha actuado con celeridad en los casos judiciales en donde están involucrados candidatos panistas, la autoridad estatal y la electoral, procedan de inmediato para detener y sancionar a González Márquez, “lo que llevaría a la completa inhabilitación de la planilla del candidato priísta ya que la Ley es muy clara y exige que estén completos los integrantes de la misma”, concluyó


Esta noticia de ser cierta nos llena de gozo, puesto que esa era una de las peores elecciones que pudo hacer pEdén en su gabinete, pero…. Sentimos decepcionar a este lector(a) ya que esto no es motivo  para anular la elección, ¿¿¿Por qué crees que se ponen suplentes??? En el caso de que tu información sea verídica quien quedaría al frente de la sindicatura seria la miss-erias de la tal Areli parece que se apellida Terrazas, qu4e aunque sea una lacra no creemos que sea tan funesta como la Lic. Mamá Dora, así que los PANdejos no tienen que cantar loas a su hipócrita, puesto que esto no anula la candidatura, juar juar juar juar…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,TIENEN MUCHÍSIMA RAZÓN EN DECIR QUE LA MAMA DORA COMO UD. BIEN LA LLAMA ES UNA LACRA QUE NO DEVERIA DE ESTAR EN LA PLANILLA DE EDÉN Y NO ES SOLO MI OPINIÓN YA QUE COMO YO SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE QUE ESTA NEFASTA GORDA A COSTILLAS DE LA PRESIDENCIA SEA PARTE DE ESTA NUEVAMENTE. LA MAYORÍA QUE SOMOS PRIISTAS Y APOYAMOS A EDÉN LO HICIMOS CON LA ESPERANZA DE QUE ESTA GORDA OBESA NO FORMARA PARTE DE SU GABINETE. EDÉN PIENSA MUY BIEN LA DESICION QUE VAS A TOMAR YA QUE NOSOTROS CONFIAMOS EN TU BUEN JUICIO Y ESPERAMOS QUE TOMES EN CUENTA NUESTRA OPINION NO TE OLVIDES QUE EL PUEBLO TE LLEVO A TI AL TRIUNFO Y POR TU PERSONA GANO EL PRI. NO POR ESA MUJER QUE NI LA FAMILIA DE NOE LA QUIERE.

Anónimo dijo...

lo peor de lo peor en la planilla de eden aguilar "mi sobrino" jajaja piensa que lo van a mandar jajaj ya sueña que el marido sea el tesorero para ver caer las ollas de dinero "mi soobrino" ajam de cuando aca, se olvida que noe tiene hijas y por sus estupidos celos no permite que noe vea a sus hijas ni les de dinero.

Anónimo dijo...

lo peor de lo peor en la planilla de eden aguilar "mi sobrino" jajaja piensa que lo van a mandar jajaj ya sueña que el marido sea el tesorero para ver caer las ollas de dinero "mi soobrino" ajam de cuando aca, se olvida que noe tiene hijas y por sus estupidos celos no permite que noe vea a sus hijas ni les de dinero.