sábado, 7 de julio de 2012

Y TODAVÍA PREGUNTAN EL POR QUÉ SON PANDEJOS

Lo volvemos a repetir, no es ofensa, es descripción, leamos:


Panista pelearán alcaldías y distritos: Arturo Ramos M.

Eduardo Delgado/ Pulso

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Ramos Medellín, informó que ese instituto político tiene prácticamente asegurado el triunfo en 11 municipios y que “pelearan” otros tres ó cuatro, así como dos diputaciones locales de mayoría, para lo cual la directiva estatal envió abogados a diversos municipios.
Reportó que los abanderados panistas les sacan una importante venta a sus adversarios en los municipios de Ahualulco, Aquismón, Cerritos, San Martín Chalchicuatla, San Nicolás Tolentino, Tampamolón, Tanquián, Venado, Villa de Arriaga, Villa Juárez y Villa de la Paz.
Subrayó que ese instituto político peleará con todo en aquellos municipios que “tenemos perdidos con un pequeño margen de diferencia, como Huehuetlán”, donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) ordenó la sustitución de Julio César Salinas Terán y su lugar fue ocupado por su hermana Alma Peregrina.
Dijo que en ese caso el abanderado priista obtuvo apenas 19 votos más que la panista e indicó que lucharán también por el municipio de Aquismón, donde el triunfador le sacó una mínima ventaja al candidato del PAN.
Ramos Medellín expuso que de las diputaciones de mayoría combatirán legalmente en el distrito 11, en donde es escasa la ventaja entre el primer y el segundo lugar, además de que en esa demarcación el PAN peleará también el municipio de Tamasopo.
También tratarán de recuperar dos de los municipios de la Huasteca, Xilitla y Axtla, en donde las condiciones son similares y en donde abogados panistas exigirán la verificación de los votos nulos, porque en algunos casos como Huehuetlán es factible que los electores se hayan confundido.


¿¿¿Pues no que los PANdejos son gente muy culta e informada??? Como es que se hayan confundido, Juar juar juar y luego no quieren que uno se burle de ellos, pero en fin, a propósito ¿¿¿Dónde andan los machines golpeadores, principalmente de mujeres??? Nos referimos al “matón” del chinillo, a Hugo Panchueco, al sabritas (al cual su vieja andaba defendiendo) Leno Mar y con, ¿¿¿Dónde andan??? Por ahí salió una prófuga del del teletón a decir que “esos si son hombres de verdad” si verdad y se dan entre ellos, juar juar juar juar, a ver ¿¿¿porque después de las elecciones algunos ya hasta se fueron de Xilitla??? Incluido el hipócrita que se fue a llorar, con su encueratris, la derrota a San Luis si lo dicho, el decirles PANdej@s no es ofensa, simplemente es descripción, juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AHUI BUENAS NOCHES PUES NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCER ESTE SEÑÑOR QUE ES EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL Y QUE VA A RECUPERAR XILITLA DE QUE PUES ESTE PANDEJO QUE SE DICE SER PUES NOS HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA ESTADO PRESENTE EL DIA DE LAS AGRESIONES DE LOS PANISTAS AL TERMINAR LAS ELECCIONES Y ANTES DELAS ELECCIONES PUES NO VAMOS A PERMITIR QUE UN PERSONAJE QUE SE DICE SER PANDEJO NOS VENGA A DECIR AKI EN XILITLA LO KE TENEMOS QUE HACER PUES ALA ERIKA POR IGUAL PUES SE VAYA A SER GRILLA A SU QUERIDO AUSTIN TEXAS. Y SI SIGUE CHINGANDO LE VOY A HABLAR A LA IMIGRACIONQUE VENGA POR ELLA PUES AQUI ESTA SEÑORA ANDA DE ILEGAL LE VOY HACER COMO LOS GRINGOS QUE SON BIEN RACISTAS QUE NO QUIEREN AL MEXICANO PUES NOS ECHAN LA IMIGRACION PARA QUE NOS AVIENTEN PARA ACA PARA MEXICO PUES SI ESTA ERIKA LE VAMOS A SER LO MISMO COMO NOS HACEN A NOSOTROS.
PUES ESTE SEÑOR ARTURO NI UD VIVE AQUI EN XILITLA Y NO VAMOS A PERMITIR QUE UN HIJO DE UN ASESINO NOS VENGA A GOBERNAR Y UNA GRINGA PUES YO SOY DE AQUI O SOMOS DE AQUI Y NADIEN VA A VENIR A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS SOMOS DE AQUI Y AQUI EN NUESTRO PUEBLO MANDAMOS NOSOTROS.
PUES QUE QUIERE ESTE SEÑOR YA GANAMOS NOSOTROS LOS PRIISTAS GANO EL LICENCIADO EDEN CON UN BUEN MARGEN DE VOTOS.
AHUI ESPERO QUE MI COMENTARIO O LO SUBAS A TU PAGINA PUES TE HE MANDADO MUCHOS Y NO LOS SUBES PUES TODO LO QUE ESCRIBO DE ESTO ES TODO LA VERDAD Y ARRIBA EL PRI Y ARRIBA EL LIC EDEN PARA LA PRESIDENCIA DE XILITLA Y LA PROFESORA REBECA PARA DIPUTADA FEDERAL Y ENRIQUE PEÑA NIETO PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y ARRIBA EL PRI SEÑORES