Algo sobre los maistros de Soledad, leamos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"SPF vs. MAISTROS":
Oye Ahui... que ya no opinas sobre el caso de Soledad de Zaragoza, te han de haber regañado, ja, ja, ja, ja, ja... Ahora no nada más es Soledad, al parecer Don Ramón Ramírez el Supervisor de la Zona 84 abre otro boquete y le pone otra raya al tigre, Ahora en Ahuacatlan, date una vueltecita por allá, pronósticos reservados... Dicen que allí controla al Director y a los Padres de Familia... te mando lo que me encontré... Dicen que resurgió el detector de anomalías... que vino de Tanlajás, pasó por Aquismón y radica en Xilitla, emborráchalo y suelta la sopa...chécalebueno mira el papelito:
La arbitrariedad, la prepotencia y la intolerancia no escarmientan
…A la Opinión PúblicaAl Magisterio Xilitlense
A los integrantes de la Delegación D-1-101 SNTE
Por lo visto, el Sr. Supervisor Profr. Ramón Ramírez Martínez y el Sr. Secretario General de la Delegación Sindical Profr. Alejandro Castillo Santos, no escarmientan, y no llenan con los problemas causados a la Comunidad de Soledad de Zaragoza y que por cierto, todavía no tienen solución. Ahora, de igual manera tratan de sacar a otra compañera de la Escuela Primaria de Ahuacatlán, Xilitla, S. L. P., dizque para enviarla a tapar el hoyo hecho por ambos a la localidad de Soledad de Zaragoza, mediante una rectificación de Órdenes, cuando esta compañera llegó antes que otros, además, en esa escuela no existe reajuste para que la maestra sea sacada en contra de su voluntad.
Al parecer El Director de la Escuela “no sabe nada” y también le echa la culpa al Supervisor. ¿Quién elaboró las Órdenes si Él es el Secretario del Supervisor?, ¿será capaz de engañar y mentir a los Padres de Familia de su Escuela con tal de proteger al supervisor? ¿Tan fuerte es el lazo que los une ? ¿a cambio de qué? ¿ya le aprendió a su jefe? Todo parece indicar, que serán los propios Padres de Familia los que defenderán a capa y espada a sus maestros que les han respondido, pero lo peligroso de ésto, es que aquellos maestros que no son bien vistos, por que los hay, serán presa fácil y no habrá quien los defienda.
Ya por ahí, algunos maestros se lavan la manos argumentando que no es su problema. Esperemos, que nunca se vean en alguna situación parecida y sigan teniendo la protección del supervisor.
La rebelión de los Padres de Familia se está dando, debemos de estar con ellos en situaciones justas.
Por ellos, los maestros tenemos trabajo .
No más chantajes de que se va a cerrar la Escuela. Las madres y los padres de familia tienen voz , sus hijos están de por medio.
Si dignidad no debe ser pisoteada.Mientras tanto, los demás maestros de la zona escolar vemos como esta pareja diabólica hace y deshace y nadie les pone un alto, esperemos que se aparezca el chapulín colorado para decir ¿¡ y ahora quién podrá defendernos !? Los que no estamos de acuerdo con el proceder de ambos, desde hace tiempo pedimos la realización de una Asamblea General Extraordinaria para ventilar todos estos asuntos que conciernen a la Delegación Sindical.
¿ Para qué queremos Comité Ejecutivo Delegacional y Supervisor si son los que hacen los problemas, violentando los derechos de los trabajadores y sembrando la discordia entre los compañeros?
Mientras no se haga la Asamblea General, seguiremos denunciando las anomalías y tropelías que cometan en contra de los compañeros.
¡¡¡ Maestro callado jamás será escuchado !!!
Xilitla, S. L. P. 1 de dic. De 2008
Bueno no es que no queramos hablar sobre ese problema, pero se volvió algo tedioso, realmente todo el asunto esa empantanado y no se ve para cuando y darle la difusión que quieren muchos es echar más gasolina al fuego….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y sigue la mata dando... también ocurrió en Xilitlilla, el sr. inspector Ramón Ramírez, también sacó otra maestra arbitrariamente... creo que las mujeres le dan escozor, laz encierra en su cubículo y alen de allí llorando... ¿que otra comuidad sigue? ya fué Soledad, Ahuacatlán y Xilitlilla... Eso ya es enfermedad mental... ¿No estará más cuerdo Felipe? ...
Publicar un comentario