sábado, 16 de agosto de 2008

Criadero de parásitos

Un comentario a favor del vampirin, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El vampiro y la tesorito.":
Muy buenas tardes Ahui!!! mucho se ha comentado acerca de Carlos Llamazarez y su impuntualidad o su carácter de los mil demonios que tiene y estoy de acuerdo en eso, solo que si te das cuenta en su departamento es en donde más gente se atiende en cuanto a vivienda se trata por que con todo y que llega tarde si otorga apoyos a las localidades que así lo solicitan tan es así que yo que soy de aquí de la cabecera me ha apoyado con mejoramiento a mi vivienda, eso si me tomo algunos días para recibir dicho apoyo ya que se llevan a cabo varios pasos a seguir y pues las secretarias de Carlos son las que se encargan de que por ejemplo manden a una persona a realizar una encuesta y le toman fotos al lugar en donde se va a hacer el mejoramiento o la aplicación del material solicitado, pero lo que he notado es que hay personas a las cuales ya se les apoyo pero aun así quieren más. yo entiendo que hay necesidad pero deben de entender que hay mucha gente a la que no se les a apoyado y estas personas que siempre piden son las que menos necesitan te lo digo porque las secretarias de Carlos revisan que las personas que van a solicitar no hayan recibido ya algún apoyo, es el caso de una comunidad donde llevaban una lista de personas que solicitaban tinacos llegaron con las secres y ellas checaron en su registro y resulta que algunas personas ya habían recibido y querían mas, como que no se vale, el recurso ahí esta y se les apoya pero que no abusen que no se pasen de listos. En fin creo que antes de criticar al vampirin primero se fijen lo que está haciendo para ayudar a esas comunidades.




Sinceramente me gusto este comentario, no tiran coba ni cebollazos a nadie y hablan de una realidad que se vive en Xilitla, pues resulta que se está enseñando a la gente a solamente pedir y estirar la mano al más puro estilo del limosnero, creen que los ayuntamientos están conformados solo para mantenerlos y construirles sus casas, todo esto ¡¡POR QUE SON POBRES!! Por favor ya basta de tanto paternalismo, enséñenles a trabajar, dejen de mantener a tanto parasito que existen en las comunidades, no negamos que existe gente necesitada, pero… existe también gente aprovechada que valiéndose de su cercanía o parentesco con estas personas quieren que el ayuntamiento les de todo, desde dinero, despensas, becas, laminas, material de construcción, tinacos, ropa, medicinas, etc. Etc. Eso no lo paga el ayuntamiento, lo pagamos los xilitlenses que realmente trabajamos, los que pagamos nuestros impuestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto me consta que Carlos Llamazares, llega tarde a trabajar, pero también lo es porque sale de la oficina ya en la madrugada, trabaja como hasta en el amanecer del otro día, porque esta esperando que le contesten en las oficinas en San Luis, es mas quien le ayuda hacer la “talacha” es la Lija, y en un laja Lagartija…..por eso es que se le dio la puerta del bocho y no solo eso, lo que quiera….