viernes, 29 de agosto de 2008

AAA ¡¡COMPRO ANONIMOS!!

Juar juar juar juar, también voy a regalar camionetas, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Miedo o contubernio??":
oye mi Ahui se me hace que el de la lana eres tú y quieres subir el “reitin” de tu blog a como dé lugar por eso les estas pagando a todas estas personas para que digan tantas burradas y lo digo por la pacheca del pacheco, la Raty, el Nefausto, la lagartija, el Carlos, el violillo, la Kardex etc. etc. etc. y lo digo porque no se entiende de otra manera que hablen sin conectar la cabeza y pues nos entretengamos los desocupados de Xilitla viendo tanta y tanta pendejada, con perdón de la palabrota, pero ahora sale al ruedo esta maestrita que sinceramente la creí mas lista.





Juar juar juar, esta bueno el comentario, no duden que así como dicen que soy ciertos personajes y que ya hasta deje de comer y trabajar para dedicarme a “destruir hogares y reputaciones” y que yo mismo me auto-envió anónimos, ahora salga quien diga que pago a la gente por enviar anónimos, juar juar juar juar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps aprobecho el comentario pa recordarte que me mandes mi cheque de esta semana Ahui por que ya llevo como 2 o 3 comentarios, jajajajaja, de verdad no entiendo como sigue habiendo gente con esa mentalidad. Los que comentamos en este blog lo hacemos porque nos nace la necesidad de expresar lo que sentimos y vemos que los "politicos" le estan dando en la torre a nuestra hermosa ciudad, por ultimo un consejo...acusalo con tu mama Ahui, jaja. Milpi

Anónimo dijo...

CUANDO IRAN A DARLE SU MANO DE GATO AL CAMPO YA QUE AUMENTAN LOS NIÑOS ALCOHOLICOS, DROGADICTOS Y JOTOS POR NO TENER EL ESPACIO DE FUTBOL.