sábado, 16 de agosto de 2008

Triptica chimoltrufia

Más trípticos, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"de la patada":
te quedaste corto, te falto que también hay que tener alguna antecedentes penales ocultos o una averiguación previa como PinOchoa o el violillo, hablando de inútiles fíjate que encontré tirado un tríptico del festival prox y como no me gusta ver la basura en la calle antes de echarlo a su respectivo bote me tome la molestia de leerlo y para mi sorpresa vi que no venia completo ya que le faltaba la lupa para poder leer la letra, que poca se me figuro estar leyendo un contrato de banco, letra pequeña, datos incompletos, opiniones de quien sabe quien, falta de gramática, falta de información, etc...La verdad no me gusto, lo que pude averiguar es que salió de la imprenta ¿¿¿de quién crees????? Pues del cuñadito de Fausto Moran, claro era de esperarse ¿¿verdad? no cabe duda que su cara de insatisfacción de este señor se ve reflejada en su trabajo mediocre....hay mi querido Fausto sigue así y pues ni como ayudarte para la diputación.....



Esta debió de llamarse la administración triptica, porque para todo sacaron sus trípticos, hasta para el informe, lo repartieron en trípticos, juar juar juar juar, es que es mas fácil hacer un tríptico que una pagina web, ¿¿verdad Chimoltrufia??

No hay comentarios: