viernes, 22 de agosto de 2008

El Tomandante James en la Madrid Bond

Un comentario sobre un supuesto Tomandante de la polecia de Xilitla, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Con la Raty existió algo de seguridad":
Hola mi Ahui. TE FELICITO, cada día le echas mas ganas. LLAMADO AL PRESIDENTE: Jálele las orejas al Comandante Madrid, ya que se le pasa encerrado "platicando" con la Jefa de Finanzas la tal Lisy, y Olimpia Cisneros cuidándoles la puerta. Qué pasó con eso Señor Fausto, por eso hay un lugar pasando el Xolol. Si la Señora Jefa de Finanzas no tiene nada que hacer el Comandante si tiene mucho. No se les critica su "amistad" pero que cada quien cuide el trabajo para lo que fueron comisionados. MADRID A TU PUESTO: LA SEGURIDAD Y OLIMPIA CISNEROS: YA NO ANDES DE ALCANFORINA, PONTE A TRABAJAR AUNQUE SEA CUIDANDO LOS BAÑOS DE LA PRESIDENCIA QUE ESTÁN BIEN FEOS.




Lo dicho la mayoría de funcionarios, solo se presentan a cobrar su sueldo, del cual todavía se quejan que es muy bajo, como este Tomandante en la Madrid, el cual pensara que es una copia de James Bond, por eso anda sintiéndose galán, no sean malos, alguna alma caritativa que le regale un espejo al pobre sujeto para que vea la triste realidad de su físico, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente una semana, el inepto Director de Policiay Transito de este municipio, hizo llegar a muchos de los ahbitantes una circular en donde pedia a los mismos no estacionar vehiculos fuera de sus domicilios durante los dias en que se presentara el Festival de las Huastecas, yo solo quisiera preguntar a este señor, ¿que alternativas nos ofrece? ó quiere que guardemos nuestros autos debajo de la cama, ¿les pediria lo mismo a los propietarios de los denigrantes vehiculos de transporte rural? sobre todo a los que se estacionan sobre la calle Cuauhtemoc y a mitad de arroyo vehicular, creo con todo respeto para este señor que a pesar de merecer mi respeto reconozco que no sirve para nada que con el hecho de corregir el desorden y el mal aspecto que ocasionan los comerciantes ambulantes y el transporte rural nuestros visitantes conocerian un Xilitla muy distinto, pero como siempre primero se van sobre los mas tarugos.