miércoles, 27 de agosto de 2008

¡¡Más jóvenes nos leen!!

Un lector joven nos escribe, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿algún día sucederá en Xilitla??":
No pues la verdad, esta de poca este blog... No sé quien seas, tengo 18 años y coincido contigo en muchas cosas, yo creo que en el 99.9% de lo que escribes tienes razon.de casualidad encontré este blog en una búsqueda de información para la universidad, no sé qué tiene que ver esto con enfermería, pero de tanta búsqueda accedí a esta página.No me desagrado nada la idea de leer algunos textos, o sea y en poco casi casi termine leyéndolos todos.Que hasta mi mama los leyó. ¡¡¡También concuerda contigo!!!Y por cierto si puedo voy ser que más gente lea tu blog, me gusta en la forma que escribes.A por cierto con lo de Ana Villalobos que va a hacer en el DIF, creo que hasta yo tengo muchos (pero muchos) más conocimientos que ella!!!



Es un gusto enorme ver que jóvenes se interesen por la problemática de Xilitla, y se adentren más en la política de Xilitla, te agradezco tus palabras, por otro lado, no pensemos mal, si analizamos bien el subdirector Maruchan de educación, planeo el que su brillante hija no entre en una pitera universidad de San Luis, ella va a ser la primer alumna de la gran universidad comunitaria que está promoviendo Frijolonio, juar juar juar juar

No hay comentarios: