jueves, 14 de agosto de 2008

Xilitla ya no es un pueblo

Gracias por los cebollazos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Todo Xilitla es testigo":
Hola AHUIZOTLTiene poco que conocí tu blog, esta buenimo, por cierto muchas felicidades por tu primer aniversario, me encanta el contenido ya que beneficia y nos deja ver los errores que cometemos y dejamos cometer en nuestro hermoso pueblo.Aunque ya tiene un par de años que no vivo en el pueblo, pero cada que voy veo que es poco lo que hemos prosperado, en comparación con otros municipios que tenemos cerca, aunque las comparaciones no vienen al caso, espero este blog cree conciencia entre los xilitlenses para hacer de este un pueblo mejor.




Se agradece y pues eres de los pocos xilitlenses que lees el blog, porque pues es tan pitero esta blog que nadie lo lee, es más, estoy cansadísimo de recargar tanto la pagina para así llegar a un poco mas de 60,000 visitas, juuuuuyyyyy, y vamos por otras más, aunque solo el Ahuizotl y unos pocos lo lean, juar juar juar juar, ya en serio, se agradece tu preferencia y tus comentarios, es cierto, años van y años vienen y Xilitla sigue igual, ¡¡¡NOOOO!! Mentira, hay mas secuestracalles, vulgo comerciantes informales, mas basura, mas corrupción, mas hacinamiento, es en lo que Xilitla crece, puesto que candidatos van y candidatos vienen y prometen mucho, pero veamos por ejemplo a Fausto, de tantas promesas ¿¿Cuántas ha cumplido?? Pero recuerden algo muy importante, Xilitla ya no es un pueblo, Xilitla ya está creciendo, principalmente en conciencia de muchos ciudadanos, y lo más importante, los xilitlenses tenemos memoria, y políticamente nos cobraremos a su tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido ahui: hace exactamente 3 dias fui a la calle prolongacion 20 de noviembre hacer un recorrido de rutina ya que soy un vago empedernido y mayor fue mi sorpresa que en un taller de herreria que esta ahi le daban su manita de gato aun vocho color rojo el cual seria pintado en la parte lateral izquierda y que creeeeeeesssssss que tenia una puerta de otro color pero te preguntaras y eso a mi que y al pueblo tambien que nos importa.....pues si efectivamente no tiene nada de raro eso ya que en cualquier taller de hojalateria y pintura o herreria les hacen reparaciones a cualquier vehiculo pero lo mas interesante viene ok...tan tan tan el dichoso vocho era nada menos que de la familia mejor educada y prospera de xilitla ....si efectivamente de los ochoa y la puerta en mension de que carro crees que era, pues nada menos que del carro que esta a un costado del taller del morris a un lado de la gasolinera y que era del PRI, o sea aun no pueden dejar de robar esta bola de desalmados y enmascarados tipos YO ME PREGIUNTO HASTA CUANDO TENDRAN LLENADERA O QUE ES LO QUE SE PROPENEN Y ACASO NO HAY AUTORIDAD ALGUNA QUE LES DE UN ALTO Y ESTE ACTO QUE ESTAN COMETIENDO ACASO NO ES ROBO???????????? CON QUIEN ESTAN DE ACUERDO O CON QUIEN ES LA MOCHADA...CREO NO SE VALE ESTE TIPO DE ACTOS DE BANDALISMO Y MAS A OJOS VISTOS Y SI DUDAN DE MI COMENTARIO PUEDEN IR AL ATLLER ANTES QUE LO PINTEN Y APARENTE SER DE LA MISMA CARROCERIA LA PUERTA....SALUDOS AHUI Y FELICIDADES POR PERMITIRNOS EXPRESAR NUETRAS OPINIONES Y DECIR LAS COSAS COMO SON...

Anónimo dijo...

AHUI EN LOS TIEMPOS DE PROMOCION DE LA FERIA EN SAN LUIS POTOSI EL AÑO PASADO LA DIRECTORA DE TURISMO NECESITO APOYO DE MAS PERSONALIDADES EN EL STAND Y QUIEN CREES QUE AYUDO EN TAN ARDUA TAREA SIIIIII EFECTIVAMENTE UNA MIEMBRO DE LA FAMILIA OCHOA QUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN EL HOSPITAL Y PARA O CUAL NO TE ESTOY DICIENDO MENTIRAS YA QUE TENGO EN MI PODER UNA FACTURA POR LA CANTIDAD DE 12,000.00 PAGADOS AL CHAZ CHAZ COMO VEZ MI AHUI YA TE MANDARE LA COPIA A TU CORREO OK Y SEA PUESTO EN TU BLOG.

Anónimo dijo...

hola, es de gran satisfacción encontrar que aun existen personas que velan por algunas de las personas que nos interesa saber algo de lo que es el lugar donde nacimos.

Pero deberían abarcar más otro tipo de temas aparte de la política.