martes, 26 de agosto de 2008

¿¿algún día sucederá en Xilitla??

Esta nota no es de Xilitla, pero es interesante. Leamos:





Menores de edad conducen transporte público
Además los chóferes de esa ruta que no portan licencia; fueron infraccionados.



Por: ZUNOTICIA.Martes, 26 de Agosto de 2008


Tancanhuitz, S.L.P.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública al mando de su Director, Edgar Gómez Hernández, llevaron a cabo este domingo, un operativo inspeccionando vehículos del transporte público en sus diferentes modalidades con la finalidad de verificar que cumplan con el reglamento de Comunicaciones y Transportes.
Durante la inspección se detectó a menores de edad conduciendo camionetas del servicio mixto en la ruta Tanleab – Tancanhuitz, así como a varios chóferes de esa ruta sin licencia y sin tarjeta de circulación, aplicándoles una sanción administrativa.
El Jefe de la Policía, Edgar Gómez dijo que efectuaron el operativo en base a quejas ciudadanas y a las facultades que tienen para actuar luego de reciente acuerdo en ese sentido con Inspectores de Comunicaciones y Transportes.
Señaló que como primera medida se aplicaron sanciones administrativas, pero se les advirtió a los transportistas que de continuar con esas irregularidades, a la próxima, se les asegurarán los vehículos para ser puestos a disposición de Comunicaciones y Transportes, donde las sanciones son más severas pudiendo llegar hasta perder la concesión.
“En la rampa Tancanhuitz - Tanleab se detectó a menores de edad transportando pasaje, había muchas quejas por lo que se verificó, encontrándose a una persona menor de edad; se dialogó con ella, se llamó al papá y dijo que no iba a volver a suceder, procediendo la infracción; además nadie, solo un conductor contaba con los requisitos en regla, a los demás les faltaba su licencia y su tarjeta, por lo que también se les hizo su infracción”, precisó.




¿¿Creen ustedes que algún día el Tomandante o el alcalde Fausto, tengan los suficientes pantalones para realizar una acción similar?? ¡¡NNNOOOOOO!! Recordemos que los huevos están a la alza, y lejos del alcance de ciertas personas, juar juar juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO EL REGLAMENTO DE TRANCITO MUNICIPAL DE XILITLA ESTIPULA TODO ESTO Y MUCHO MAS ES CUESTION DE PONERLO EN PRACTICA AL IGUAL QUE EL DE COMERCIO EL DE IMAGEN URBANA Y OTROS MAS,ME SUPONGO QUE SE HICIERON PARA APLICARSE ,TODO ES CUESTION QUE LOS DIRECTORES DE ESTOD DEPARTAMENTOS SE PONGAN A TRABAJAR Y EJECUTARLOS INMEDIATAMENTE SIN DISTINCION DE PERSONAS Y CREO YO QUE ESTO FUNCIONARA BIEN TODO ES CUESTION DE QUERER AUNQUE FALTA POCO TIEMPO PARA ESTA ADMINISTRACION PERO NO IMPORTA TARDE PERO QUE LO AGAN EN BIEN DEL PUEBLO O QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE HAYA OTRO FESTIVAL DEL HUAPANGO PARA QUE TRANCITO Y COMERCIO Y EL LIC.LEON SE PONGAN A CHAMBEAR ,,CARAY ES CUESTION DE PONER EN PRACTICA LOS REGLAMENTOS TANTO TANTO TRABAJO QUE HICIERON LOS REGIDORES PARA HACERLOS Y QUE NO SE APLIQUEN NO SEAN CRUELES.el pueblo se los agradecera

Anónimo dijo...

NO PUES LA VDD, ESTA DE POCA ESTE BLOG... NO SE QUIEN SEAS, TENGO 18 AÑOS Y COICIDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS, YO CREO QUE EN EL 99.9% DE LO QUE ESCRIBES TIENES RAZON.DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE BLOG EN UNA BUSQUEDA DE INFORMACION PARA LA UNIVERISAD, NO SE QUE TIENE QUE VER ESTO CON ENFERMERIA, PERO DE TANTA BUSQUEDA ACCEDI A ESTA PAGINA.
NO ME DESAGRADO NADA LA IDEA DE LEER ALGUNOS TEXTOS, OSEA Y EN POCO CASI CASI TERMINE LEYENDOLOS TODOS.
QUE HASTA MI MAMA LOS LEYÓ. TAMBIEN CONCUERDA CONTIGO!!!
Y POR CIERTO SI PUEDO VOY SER QUE MAS GENTE LEA TU BLOG, ME GUSTA EN LA FORMA QUE ESCRIBES.
A POR CIERTO CON LO DE ANA VILLALOBOS QUE VA A HACER EN EL DIF, CREO QUE HASTA YO TENGO MUCHOS (PERO MUCHOS) MAS CONOCIMIENTOS QUE ELLA!!!