sábado, 16 de agosto de 2008

la Chimoltrufia y una amiga

Y todavía dicen que no recibió apoyo, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Xilitla ya no es un pueblo":
Ahui en los tiempos de promoción de la feria en San Luis Potosí el año pasado la directora de turismo necesito apoyo de mas personalidades en el stand y quién crees que ayudo en tan ardua tarea siiiiii efectivamente una miembro de la familia Ochoa que actualmente se desempeña en el hospital y para lo cual no te estoy diciendo mentiras ya que tengo en mi poder una factura por la cantidad de 12,000.00 pagados al chaz chaz como vez mi Ahui ya te mandare la copia a tu correo ok y sea puesto en tu blog.



Ah que Chimoltrufia tan gastalona, ¿¿pues que comían o donde se hospedaron?? Pero mejor me callo porque si no me va a mentar

No hay comentarios: