jueves, 21 de agosto de 2008

¿¿SOLO TURISMO LOCAL??

¡¡Fausto nos ha invitado!! Leamos:




Fausto Morán Gómez invita al Festival de las Huastecas
Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- El pasado domingo en el evento artístico que cada ocho días se ha venido desarrollando en la plaza principal, el alcalde Fausto Morán Gómez lanzó la invitación a la población en general para que acuda al Festival de las Huastecas, en donde este municipio fungirá como sede a finales de este mes.
‘Estamos festejando ya el décimo domingo de huapangos, esto es sólo para calentar motores rumbo a lo que será la celebración con sede en este municipio, la finalidad es rescatar las tradiciones de los huastecos, en este Festival de las Huastecas habrá talleres para aprender a bailar huapango, además será engalanado por todas las entidades participantes, asimismo la inauguración será el próximo 28 de Agosto en punto de las 20:00 horas con todo lo programado y la huapangueada será hasta que el cuerpo aguante’, manifestó.
Recordó que en el año pasado el evento fue en la ciudad de Puebla y ahora se estará realizando en este lugar; ‘Además yo estaré dispuesto a bailar con la muchacha o señora que me invite’, puntualizó.


Por favor Fausto deja de andar haciendo el ridículo y ponte a trabajar o por a tu gente a trabajar, que es esa estupidez de;
–“Además yo estaré dispuesto a bailar con la muchacha o señora que me invite”-
Eres el alcalde de Xilitla, compórtate como tal o ¿¿crees que por que te pones a mover el bote ya todo se te perdona?? ¡¡NNNOOOOOO!! ¿¿Ahora este festival de la huasteca es solo para xilitlenses?? Porque hasta donde sé, todo Xilitla está enterado de cuando es el festival, pero… ¿¿en los otros estados de la república ya lo saben?? ¿¿Tu Chimoltrufia de turismo le dio la difusión necesaria?? ¿¿Se realizo una página de internet, que tratara sobre el festival?? ¿¿Cuántos E-mail han llegado al ridículo correo de la Chimoltrufia de turismo?? No Fausto, se supone que este festival se iba a aprovechar para dar difusión al turismo de Xilitla, no para continuar con turismo local, sinceramente cada día te ves mas ¡¡PATÉTICO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AHUIZOTL SABES EL DIA DE HOY ME LLEVE UNA SORPRESA AL LEER EL ERIDODICO DE EL MAÑANA DE VALLES Y DARME CUENTA DE LA CANTIDAD DE DINERO TIRADO A LA BASURA, DIGO TIRADO A LOS BOLSILLOS DE FAUSTO Y ALGUNAS PERSONA POR QUE EL PERIODICO DECIA ....1.4 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN EL FESTIVAL DE LAS HUASTECAS QUE SE LLEVARA ACABO EN NUESTRO MUNICIPIO...... YO ME PREGUNTO EN DONDE VA A QUEDAR TODO ESE DINERO EN LOS BOLSILLOS DE QUIEN POR QUE SABES CUANTO ESTAN PAGANDO A CADA MAESTRO, A CADA TRIO, A CADA PERSONA QUE VIENE DE FUERA PUES ES UN DINERAL QUE YO QUISIERA SABER SI AHI ESTA MAS DEL MILLON POR QUE TODO LO ESTAN HACIENDO AL AHI SE VA, TRABAJOS DE PRESION DONDE YA EL FESTIVAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y CONTRATANDO GENTE QUE TRABAJE A LA MERA HORA POR UN MISERO SUELDO DE TRES DIAS YO ME PREGUNTO FAUSTO POR FAVOR RESPONDE ..POR QUE SE QUE DE VEZ EN CUANDO MAMA CLAUDIS SE METE A ESTA PAGINA.. DONDE VAS INVERTIR EL MILLON CUATROCIENTOS ..SERA ACASO EN OTRA TAYDE LA CUAL VA TRAER LA ALCHOLICA DE ANDREA