miércoles, 27 de agosto de 2008

¿¿No que muy bueno con sus trabajadores??

Un comentario hacia el pitufo dadivoso, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Un alma de Dios o un pitufo populista??":
A huevo!, que pacheco regrese toda la lana que nos ha robado a los que venimos a trabajar a los estados unidos. Llegue a los estados unidos hace tiempo y fui a ver a pacheco y me dijo que si había chamba, pero que como yo no tenía papeles solo me podía pagar 7 dólares la hora y empecé a trabajar. Después me di cuenta que el cobraba mi sueldo en 25 dólares y a mí solo me daba 7. Yo le dije que no era justo y me dijo que mejor ahí la veía porque si no me iba a entregar a la migra. Y me tuve que venir más al norte. Amigos de Xilitla, no se dejen, agarren la lana, esa lana nos pertenece a los que venimos buscando una mejor vida y para nuestra desgracia nos encontramos con este tipo de personas que da pena decir que son mexicanos igual que nosotros. ! Viva México! Cabrones atentamente Luis Santiago, originario de soledad de Zaragoza. Xilitla San Luis Potosí.



Bueno, ahí está una prueba de cómo ayuda este personaje a sus paisanos, saludos a todos los xilitlenses que andan por EUA trabajando, échenle ganas.

No hay comentarios: