viernes, 14 de diciembre de 2007

AAA: SE ALQUILA PERIODIQUERO PARA PRESTANOMBRES, MUYYY BARATO

Y el amarillismo periodiquero continúa, leamos:




Ciudadanos mencionan que funcionarios son contratistas





Xilitla.- Ciudadanos de la cabecera municipal comentaron a “El Mañana”, que presuntamente la mayoría de las obras que está realizando la administración municipal están siendo construidas por varios funcionarios ‘consentidos” de Morán Gómez, utilizando prestanombres y que desgraciadamente el Alcalde se ha prestado a este juego con tal de no tener problemas al interior de su gobierno, por lo que la Presidencia Municipal está convertida en un negocio ya casi particular. Unos fueron más allá y dieron los nombres de Carlos Llamazares Llamazares, quien al parecer utiliza a su cuñado Alejandro Kenp y a sus propios hermanos, mencionaron a Juan Carlos Cruz ViggianO quien en forma directa construye la calle Ocampo, rampas en la comunidad La Victoria y el techado en la escuela “Amado Nervo” en la cabecera municipal, continuaron con el regidor Magdaleno Hernández Sánchez quien construye las rampas de Tierra Blanca y Potrerillos.
También incluyeron al regidor de Salud, Fernando Ochoa Pulido, a quien han beneficia do con la construcción de todas las casas de Salud y para terminar señalaron al primer regidor, Daniel Vega Arroyo, quien se responsabiliza de ampliaciones de escuela y construcciones de cercos perimetraleS al finalizar dijeron que todo lo están haciendo por medio de terceras personas pero que el sol no se puede tapar con un dedo ya que ellos mismos se jactan de decirlo, concluyeron.


Vamos por partes, se ha comentado mucho sobre el anonimato de muchos “ciudadanos” lo cual sabemos generalmente es una argucia de los periodiqueros amarillistas para sacar una nota fantasiosa, a ver el pseudo “reportero” no menciona nombre alguno de los “ciudadanos” que le dieron la información, ¿¿Por qué?? ¿¿Será acaso que no existen tales ciudadanos?? Y si existen ¿¿serán acaso esos alborotadores de siempre?? ahora que el monito reportero le pregunte a esos mismos “ciudadanos” cuantas obras puso nuestra magnifica ex alcaldesa en manos de familiares, empleados amigos del ayuntamiento y del gobierno estatal, así como de un senadorcillo que anda por ahí queriendo colarse para gobernador, ahora que pretende este periodiquero, ¿¿que le den una obra a el?? ¿¿O que se contrate a gente de fuera de Xilitla?? Creo que debe de conectar el cerebro y ver que si existen obras y gente de aquí las está manejando eso significa un mayor número de empleos, empleos que la población de Xilitla necesita, pero ultimadamente, a este periodiquero que le ha de interesar eso, si lo que le importa es ver que notas amarillistas saca para poder vender su periódico, sin importarle si la población de Xilitla tiene o no tiene trabajo.

No hay comentarios: