martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡POLÍTICOS CHAQUETEROS!!

Da pena que muchos militantes partidistas hablen de ideologías, leamos





PAN necesita un candidato con ideología panista: Cuevas




Por: Victor Ortega
Xilitla.- ‘El Partido Acción Nacional tomará muy en cuenta que los futuros aspirantes a la candidatura de la Presidencia Municipal en el 2009, estén convencidos de los principios ideológicos de ese partido’, así lo mencionó el Dr. Alfonso Delgado Cuevas, presidente del Comité Municipal, ya que no se trata de llegar al poder nada más por llegar.
Cuevas Delgado dijo que hay pocas posibilidades para presentar un candidato externo ya que hay militantes que pueden ser extraordinarios candidatos, comentó que la dirigencia de su partido está constantemente trabajando y así lo seguirá haciendo para tratar de obtener la mayoría de los espacios políticos en los procesos electorales del 2009, cuyo objetivo principal será la Presidencia Municipal.
En cuanto al cuestionamiento del desempeño de los regidores panistas, indicó que la valoración se las dará el pueblo al final de este período de gobierno, pero que en cuanto a sus obligaciones partidistas Roberto Serafín Álvarez Balderas no ha cumplido con su aportación mensual durante todo el año y en relación con la otra regidora, Prisciliana Terán Luis, no se le puede exigir ya que ni siquiera es militante del partido desgraciadamente, motivo por el cual en las próximas elecciones se deben de cuidar esos puntos para que no haya regidores que olviden a quien se deben.


Hace algunos años recuerdo al Dr. Delgado hablando de política, y manifestaba que el nunca cambiaria de partido, el le debía todo a su partido y le seria fiel hasta el final a su partido en las buenas y las malas, en ese entonces el pertenecía al PRI, ahora pertenece al PAN, existe una palabra para este tipo de políticos, y se les denomina, ¡¡POLÍTICOS CHAQUETEROS!! Aquí en Xilitla tenemos muchos especímenes de este tipo de “políticos” y la mayoría se explayan en hablar de ideología, de moral, de lealtad, etc., ya hemos visto que la “ideología” del Dr. Delgado nos trajo como consecuencia una parvada de mafiosos liderada por la excelsa ex alcaldesa Raty, así que veremos que nos depara para el futuro la ideología y lealtad partidista del Dr. Delgado, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: