jueves, 6 de diciembre de 2007

HONESTIDAD DE RATY

JUAR JUAR JUAR aquí nuestra “HONESTA” RATY-BOTANA, nos da un ejemplo de “lealtad” y “honestidad”, leamos:




Titular de Salud tiene dos chambas
Como servidor público no puede cometer esas irregularidades: Natividad Rendón




Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina calificó de ilegal que el regidor de Salud Fernando Ochoa Pulido, esté dentro de la nómina de la brigada del Seguro Social que atiende a las comunidades de Miramar Nuevo y otras, y que por ser un servidor público no puede percibir dos salarios.
Por ello pidió que se investigue la situación del regidor de Salud, y María Natividad Rendón agregó que al regidor se le ve todos los días en la Cabecera Municipal, trabajando como servidor público, pero sigue dentro de la nómina de la brigada del IMSS.
La ex alcaldesa agregó que las comunidades que tiene adscritas el regidor Fernando Ochoa son Miramar Nuevo, Miramar Viejo, La Escalera y Arroyo Seco, pero reiteró que no puede permitirse que un funcionario cobre dos salarios. Consideró Rendón Medina que el regidor debió darse de baja en cuanto recibió el cargo de elección popular.
Rendón Medina calificó esa situación como desleal para los brigadistas y médicos que realizan su trabajo y que se ganan el salario de manera limpia.
“Me consta que nunca se dio de baja, vi la nómina y efectivamente aparece en ella”, indicando que la percepción que recibe Fernando Ochoa por parte de Instituto Mexicano del Seguro Social es de aproximadamente tres mil pesos por quincena, según aseguró la ex alcaldesa.


Juar juar juar y rejuar, nuestra siempre simpática botana nos deleita en esta ocasión con una ocurrencia mas, habla de “legalidad” y de “lealtad”, veamos ¿¿es legal que una presidente municipal tenga un sueldo altísimo?? ¡¡NOOOOO!! ¿¿Es lealtad que una presidente municipal engañe a sus trabajadores?? ¡¡NOOO!! ¿¿Es legal que una ex presidente municipal después de haber sido una cocinera y ama de casa, ahora ostente propiedades, “fruto de herencias”?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Es lealtad traicionar al esposo y a la familia?? ¡¡NOOOO!! Así que RATY como que tienes una cola MUYYYY larga para hablar de estos temas, además le estoy dando una habilidad que no tiene, la de leer, veamos ella dijo “, vi la nómina”, nunca dijo “LEÍ LA NOMINA” entonces como es que sabe que el regidor Ochoa está todavía en la nomina del IMSS, JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, además veamos ¿¿ los regidores del azuloso son honestos?? ¿¿Que no sabrá nuestra adorada botana que la maistra Priscy cobra su sueldo de maistra??, eso no lo ve por que se quema más de lo que ya esta, ahora hablando del otro regidor, de San Serafín Cordero Álvarez, pues sabemos que el siempre ha querido vivir pegado a la ubre del ayuntamiento, ¿¿pero acaso el descuida sus negocios?? Creo que todo debe de medirse con el mismo rasero o ¿¿qué crees tú Raty?? Juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: