lunes, 24 de diciembre de 2007

EL REGIDOR DE LA MANCHA

Juar juar juar ahora si el caballeroso San Serafín del Monte Álvarez se la rayo, leamos:




‘Natividad Rendón Medina debió ser invitada a inauguración del hospital’
Serafín Álvarez Balderas:



Por: Enrique Lárraga
Xilitla.- ‘Fausto Morán Gómez debió tener la gentileza y sensibilidad de invitar a la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina a la inauguración del hospital, ya que ella fue la que inició las gestiones ante el Gobernador y ante la Federación para que este hospital fuera lo que hoy es’, así se expresó el regidor panista Roberto Serafín Álvarez Balderas.
Agregó que a su punto de vista ‘lo cortés no quita lo valiente, la caballerosidad debería de prevalecer, pero ya vimos que no es así, Rendón Medina no tuvo ninguna mención’.
Ante el cuestionamiento de que el mandatario tampoco la había mencionado el regidor respondió, ‘… el Gobernador tampoco hizo mención pero sin embargo ella lloró ‘lágrimas de sangre’ por la creación de este hospital, eso nos consta a muchos de nosotros’.
Pero así es esto, continuó, nos damos cuenta que la política es ingrata y que hay que hacer las cosas sin esperar recibir nada a cambio, pero en las cuerdas más intimas de la conciencia y del corazón debe de prevalecer un gesto de humildad y de agradecimiento de todos los xilitlenses hacia Natividad Rendón Medina.

Juar juar juar juar en serio que me encanijaría de no ser porque me estoy revolcando de la risa, juar juar juar y rejuar, a ver que nos diga el honorable y quijotesco regidor porque motivo a una deplorable y por demás sabido corrupta persona como la botana se le debería de haber invitado, a ver por qué no se ha invitado al ex presidente CARLOS SALINAS DE GORTARI a muchos eventos, entre ellos inauguraciones, AHHHH por que fue una vergüenza para México ¿¿verdad??, pues de la misma forma como se le va a invitar a una persona la cual es lo más vergonzoso que ha gobernado Xilitla, de que lloro “lagrimas de sangre”, pues ignoramos el por qué, si realizar esa gestión era parte de su trabajo, así que de ahora en adelante el alcalde Fausto cualquier gestión que realice será a base de “lagrimas de sangre” JUAR JUAR JUAR, hay San Serafín Cordero, no manches tu espíritu, que ya tienes dientes, juar juar juar, que ¿¿¿esperaban que porque la botana estuvo jorobando siempre con su medallita, que el gobernador Marcelo la iba a tomar en cuenta???, ¡¡¡PUES NOOOOOO!!! Aquí una vez mas está demostrado que la botana de raty solo sirve de BUFONCITA, para no aburrirnos, y que Xilitla ya no quiere saber más de ella políticamente hablando JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, y ya por ultimo San Serafín del Monte que sepamos tu trabajo como regidor es vigilar el rubro correspondiente a SEGURIDAD, ¿¿o nos equivocamos?? Que sepamos no te pagamos para andar de faldero de la raty, ¿¿¿o sí?? Juar juar juar, además recordemos que cuando el alcalde Fausto invito a la botana raty a la toma de posesión, ella lo ignoro soberanamente, así que responde San Serafín Cordero, ¿¿para que se iba a gastar tinta y papel en invitar a la botana?? ¡¡AHH VERDAD!! ¿¿¿CREEN QUE LOS XILITLENSES NO TENEMOS MEMORIA??? JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

No hay comentarios: